• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
lcrcom
GTI NextWave se convierte en nuevo distribuidor del operador de telefonía LCRcom
30/10/2017
La marca de valor de GTI continúa con el desarrollo de su División de Comunicaciones Unificadas sumando una empresa de total confianza y 100% española.
GTI NextWave, la división de valor del mayorista GTI, ha cerrado un acuerdo de distribución con el operador de telefonía LCRcom. De esta forma, la División de Comunicaciones Unificadas de GTI NextWave continúa su desarrollo con la suma de una empresa de total confianza y 100% española que permitirá ofrecer a sus partners un completo portfolio de soluciones de telecomunicaciones.

En la era de los datos, las comunicaciones son un pilar fundamental. Cualquier solución tiene una capa de comunicaciones embebida y, por ello, era necesario que LCRcom entrara a formar parte de nuestra estrategia de desarrollo del negocio Cloud”, comenta Juan Santesmases, Director General de GTI NextWave. “Integrar en nuestro portfolio aquellas tecnologías y servicios que permitan ofrecer a nuestros partners soluciones completas es el principal objetivo de GTI NextWave. Además, les proporcionamos la formación y los servicios de soporte que necesitan para que la inversión a la que se enfrentan en las primeras implantaciones sea mínima”.

La comprensión del cliente nos ha permitido crecer y ganar terreno en el sector de las comunicaciones. GTI NextWave nos dará ahora el impulso necesario para seguir creciendo como lo que somos: la alternativa real a las grandes compañías telefónicas”, comenta Carlos Gató Rego, Director Comercial de LCRcom. “El acuerdo con GTI NextWave ha sido muy bien recibido en la compañía. Ambas empresas somos españolas, compartimos los mismos valores y la misma preocupación por el cliente. La versatilidad que nos caracteriza nos permite diseñar productos a su medida y generarles el máximo ahorro”.

GTI NextWave apuesta firmemente por compañías españolas
Con soluciones focalizadas en la nube y diseñadas para el mundo empresarial, LCRcom es un operador muy consolidado en el mercado español y ofrece convergencia un gran número de clientes. La compañía, 100% española, ofrece productos paquetizados optimizados para pymes y de fácil instalación, entre los que desataca:
•    Video MeetIP: videoconferencia avanzada en la nube
•    Centralita virtual: servicio telefónico avanzado en la nube
•    Box: Tarifas planas y en pago por uso para empresas
•    Packs VoIPMi: todas las comunicaciones en una sola cuota

El acuerdo entre GTI NextWave y LCRcom aporta al fabricante más de 20 años de experiencia en la distribución de soluciones de valor añadido, algo facilitará la expansión de una compañía que cuenta con una gran capacidad de gestión de portabilidades y un servicio 24/7 de atención al cliente totalmente monitorizado con el que asegura un servicio de extremo a extremo de gran calidad.

Acerca de LCRcom
LCRcom es una empresa 100% española que ofrece alternativas a los modelos de las grandes compañías telefónicas. Su versatilidad les permite diseñar productos a la medida de sus clientes y, precisamente la compresión de los usuarios y la constante incorporación de nuevos perfiles y servicios, les ha permitido ir ganando terreno en el sector de las comunicaciones.
De esta forma, LCRcom adquiere Affinalia en 2010, una compañía enfocada en pequeñas empresas y clientes particulares; y lanza su propio Operador Móvil Virtual (OMV) en 2012, convirtiéndose de esta manera en un Operador Global y sumando la cartera de telefonía móvil a su portfolio de servicios.
En la actualidad, LCRcom es una referencia en el sector, creando valor y generando ahorro a sus clientes, tanto en llamadas nacionales como internacionales. La renovación de servicios y la creación de una extensa red comercial, permitirá próximamente a la compañía estar más cerca aún del día a día de sus clientes.


Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.