• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
GTI Software & Networking comercializará las soluciones de seguridad de Barracuda
31/05/2018
GTI amplía su estrategia de seguridad con la incorporación del líder en Firewall Azure de Nueva Generación y la suite de seguridad O365 a su portfolio de soluciones.
 
 
GTI, mayorista especializado en TIC, ha firmado un acuerdo de distribución con Barracuda Networks, Inc. (‘Barracuda’), proveedor de soluciones de seguridad y protección de datos en la nube.

Las soluciones de Barracuda dan cobertura a tres áreas clave de los negocios: seguridad del contenido; redes y entrega de aplicaciones; y almacenamiento  de datos, protección y recuperación de desastres. Con más de doce soluciones en su cartera, Barracuda ofrece protección a todo tipo de organizaciones.

El acuerdo con Barracuda completa nuestra cartera de productos en el marco de nuestra estrategia de servicios Cyber Big Data y Cloud”, comenta Hugo Fernández, Director General de GTI Software & Networking. “Si además tenemos en cuenta nuestro nivel de distribución de Microsoft, el complemento en la nube para nuestros clientes es perfecto y está especialmente orientado a los servicios de Office 365 y Azure”.

Para Barracuda, la nueva alianza con GTI significa la oportunidad de reforzar la penetración en el mercado de sus soluciones contra Cyberamenazas, phishing, spear phishing, protección y recuperación integral de la infraestructura física, virtual y de datos en la nube pública.

Necesitábamos un mayorista especializado en las áreas de Cloud, SaaS e IoT con capacidad para abarcar un canal experto y profesional”, comenta Miguel López, Country Manager Iberia en Barracuda. “La apuesta por GTI satisface plenamente los requerimientos del canal y nos permitirá ampliar nuestra capacidad para proporcionar soluciones de seguridad punteras a Integradores en toda España y Portugal”.

Acerca de Barracuda Networks, Inc
Barracuda simplifica las TI con soluciones en la nube que permiten a sus clientes proteger sus redes, aplicaciones y datos, independientemente de dónde se encuentren. Más de 150.000 organizaciones de todo el mundo confían en las soluciones de Barracuda entregadas en aplicaciones, aplicaciones virtuales, cloud y configuraciones de implementación híbridas. El modelo de negocio de Barracuda centrado en el cliente pone el foco en la entrega de soluciones de TI por suscripción que proporcionan protección de red de extremo a extremo y de datos. Para más información, visite barracuda.com.

Barracuda Networks, Barracuda y el logotipo de Barracuda Networks son marcas registradas de Barracuda Networks, Inc. en los Estados Unidos y otros países. 
Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.