• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
GTI dobla la facturación de Adobe y aumenta en un 20% el número de clientes
03/04/2017
​El mayorista ha ayudado con éxito al fabricante americano en su cambio de modelo de venta a la suscripción.
​GTI, mayorista especializado en TIC, multiplicó la facturación de Adobe, uno de sus partners tecnológicos fabricantes de software, en el año fiscal de 2016. Éste fue un buen ejercicio para la alianza del fabricante y el mayorista y se cerró con números más que positivos.
 
Además del incremento en la facturación de más del 50%, también aumentaron un 20% los clientes, que ya suman casi 850. GTI achaca estos buenos resultados al cambio en la estrategia y el modelo de venta de Adobe. Esta evolución ha servido a GTI para potenciar una parte del valor añadido que da al partner: las formaciones. A su programa de sesiones formativas y el soporte que habitualmente proporciona al canal, ha añadido cursos para explicar el nuevo modelo de licenciamiento.
 
Esta rama educativa de GTI requiere un esfuerzo especial de trabajo con los partners, pero se trata de una diferenciación con respecto a sus competidores. Y precisamente, éste es parte del trabajo que le ha servido al mayorista para reforzar su papel de facilitador en el proceso de Transformación Digital de sus partners y crecer, no sólo en el canal, sino también en grandes contratos.
 
Sin duda son unos resultados muy positivos que se deben, en parte, a la gestión eficiente y proactiva que hemos hecho de las renovaciones”, ha explicado Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI. “En 2017 esperamos seguir creciendo en esta misma línea”, ha remachado.
 
Acerca de Adobe:
Adobe Systems Incorporated es una de las compañías líderes mundiales en diseño y desarrollo de software desde que se constituyó en 1982 en California (Estados Unidos). En su actividad destacan sus tres soluciones principales: Adobe Creative Cloud, Adobe Document Cloud y Adobe Marketing Cloud. Creative Cloud ofrece las herramientas de escritorio, las apps para dispositivos móviles y los servicios creativos líderes del mundo, como las imágenes de Adobe Stock. Document Cloud ayuda a las organizaciones a impulsar el negocio más rápidamente y a ofrecer al cliente experiencias superiores en cualquier dispositivo, permitiendo que los procesos que antes requerían papel sean ahora 100 % digitales. Finalmente, Marketing Cloud permite a las empresas utilizar big data para llegar a los clientes y suscitarles interés de manera eficaz a través de contenidos de marketing con un alto grado de personalización en todos los puntos de contacto digitales.
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.