• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
GTI linea 2000
GTI lanza Línea 2.000, un sistema de crédito express para sus partners
11/07/2014

En marcha desde el 15 de Junio, esta acción pone a disposición de los socios de GTI una línea de crédito en menos de 24 horas, por valor de 2.000 euros

GTI reafirma su compromiso con el canal y lanza Línea 2.000. El objetivo es facilitar el desarrollo de negocio y la generación de oportunidades para sus socios, aportando recursos económicos para que puedan beneficiarse del contexto de crecimiento del consumo que se empieza a ver en el mercado español.

La nueva línea, disponible para pymes y autónomos, permite a los partners de GTI acceder a financiación por valor de 2.000 euros en menos de 24 horas. Los interesados pueden solicitar su activación a través del equipo de ventas que GTI pone a su disposición de forma habitual.

Esta acción se une a otras puestas en marcha por GTI y que buscan fomentar el crecimiento del canal de distribución IT y su consolidación. Entre las más destacadas está el acuerdo con Acer, por el que GTI distribuye las soluciones de movilidad de la marca formada por portátiles, smartphones y tabletas. Junto a esta firma, el mayorista ha incorporado a otros fabricantes reconocidos como Eminent-Ewent, Wolder o Thomson Lighting durante el primer semestre del año. Unas alianzas que han reforzado su porfolio de soluciones y que posicionan a GTI como proveedor global de soluciones de IT, donde sus partners pueden cubrir cualquier necesidad que tengan.

Junto a los acuerdos de distribución, GTI ha puesto en marcha otras acciones para enseñar al canal nuevas oportunidades de negocio y las mejores prácticas en el desarrollo de proyectos en diversas tecnologías. En este ámbito destaca su segundo Roadshow Cloud 2014 para dar a conocer entre los distribuidores las nuevas oportunidades de negocio asociadas a esta tecnología.

GTI continúa aportando herramientas innovadoras que ayuden al canal IT a buscar nuevos caminos de desarrollo de negocio que le permitan consolidar su actividad en el mercado español. “La Línea 2.000 es otro paso más para apoyar a nuestros partners y ayudarlos a que se aprovechen de la reactivación del consumo y de la mejora de la coyuntura económica en nuestro país”, ha comentado Jorge Saez, Director Financiero de GTI.


Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.