• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
GTI lanza dos promociones con Fujitsu y Sage para pequeñas y medianas gestorías
24/11/2016
​Se trata de una acción exclusiva de GTI que incluye descuentos de hasta el 75% en el software de contabilidad Contaplus.

GTI, mayorista especializado en TIC, ha lanzado dos promociones con Sage y Fujitsu, compañías con las que ha cerrado acuerdos recientemente. La primera, dirigida a pequeñas gestorías, ofrece un 75% de descuento en el software de contabilidad Contaplus al comprarlo junto al PC Esprimo de Fujitsu P/D 756. La segunda, enfocada a medianas gestorías, ofrece un 16% de descuento del total de la compra del Servidor TX1310M1 y el Contaplus ELITE. Ambas promociones podrán adquirirse hasta el final del mes de noviembre en la web de GTI.

Según Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI, el objetivo que se persigue con este tipo de acciones es “equipar a las asesorías con soluciones completas al mejor precio”. “Se trata de acciones pensadas para ofrecer soluciones verticales concretas, exclusivas de GTI y con precios muy difíciles de mejorar”, ha recalcado.

Contaplus es el software de gestión de datos de Sage que permite llevar la contabilidad de las empresas de manera totalmente automática. La compañía inglesa ha diseñado diferentes variantes del programa para adaptarlo a los distintos modelos de empresas a los que está dirigido, como son la versión Profesional y la Elite.

El modelo Esprimo /D 756 es un ordenador de mesa de primera clase de Fujitsu y uno de los ordenadores más destacados del mercado en relación calidad-precio. Gracias a su excelente calidad de producción y a sus exclusivas fuentes de alimentación, este modelo garantiza la máxima fiabilidad y eficiencia energética. Además, con sus opciones de configuración individuales y la solución de preinstalación DeskView Load que ofrece Fujitsu se reducen los costes de implementación en el cliente.

Acerca de Sage:
Sage es una compañía tecnológica líder en desarrollo de soluciones de software y servicios de gestión empresarial para autónomos, emprendedores, pymes, asesorías, despachos profesionales, y grandes empresas. Con más de 30 años de experiencia, hoy está presente en 24 países de los 5 continentes y satisface las necesidades de 6 millones de clientes en todo el mundo, gracias al talento y al esfuerzo de más de 12.700 empleados.

Acerca de Fujitsu:
Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 156.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. En Fujitsu utilizan su experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con sus clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,7 billones de yenes (41.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2016. Para más información: http://www.fujitsu.com/fts/about/


Acerca de GTI:
GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también cuenta con portfolios de Gaming, Movilidad, Almacenamiento y Accesorios, entre otros.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.
Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.