• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
GTI será el nuevo distribuidor de las soluciones NAS de QNAP Systems
07/02/2017
​El mayorista trabajará toda la gama de producto del líder en soluciones completas de almacenamiento conectado en red.
GTI, mayorista especializado en TIC, ha cerrado un acuerdo con el proveedor taiwanés líder en soluciones NAS, QNAP Systems, por el que pasará a ser su distribuidor en España de toda su gama de producto. De este modo, el mayorista español pretende reforzar su oferta de estas soluciones en tres sectores clave: Enterprise, Pyme y SOHO.
 
Según un estudio realizado por la empresa de investigación de mercados independiente Technavio, las soluciones NAS de QNAP son líderes a nivel global. Además, en España, el mercado de la compañía asiática ha experimentado un crecimiento anual del 48% en 2016 y se espera un incremento aún mayor para 2017. En este sentido, Adrián Groba, director comercial y de Marketing de QNAP Systems, ha asegurado que “ante las expectativas de crecimiento de 2017, es necesario contar con un distribuidor como GTI, que disponga de una excelente gestión logística y una gran capacidad de transferencia de conocimiento al mercado”.
 
Por su parte, el mayorista también ha reconocido que su desarrollo en el mercado ha sido uno de los impulsos principales para cerrar este acuerdo. “Firmamos con QNAP por la proyección y el crecimiento en el mercado NAS”, ha recalcado José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI. Y ha añadido que GTI aportará al fabricante “una estrategia de distribución especializada por segmento, capilaridad en la oferta a mercados especializados B2B, expansión de las soluciones de virtualización de QNAP y llegada al sector de retail físico para NAS domésticos”. 
 
Entre los productos de QNAP que GTI incorpora a su portfolio, se encuentran soluciones de almacenamiento conectado en red tanto para empresas como para grupos de trabajo o usuarios domésticos. Se trata de productos construidos desde 1 a 30 bahías, tanto en formato torre/sobremesa como para montaje en rack, que no sólo cumplen las necesidades de almacenamiento, sino que también proporcionan una amplia gama de servicios y funciones que aumentan considerablemente la productividad y las opciones del negocio.
 
 
 
Acerca de QNAP
QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.