• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
I Torneo de Realidad Virtual
   El 07 de juulio de 2017 - Prepárate para descubrir una realidad paralela con GTI, Tp-Link y Neffos
GTI presenta el I Torneo de Realidad Virtual
25/05/2017
​El certamen se celebrará en Madrid el próximo 7 de julio y contará con el patrocinio de TP-Link y Neffos.
​GTI, mayorista especializado en TIC, ha lanzado el primer Torneo de Realidad Virtual junto a TP-Link y Neffos como principales patrocinadores, con el objetivo de crear una experiencia inmersiva en compañía de los empleados y clientes de GTI. La competición tendrá lugar el próximo 7 de julio en las instalaciones de Zero Latency, en Madrid, que cuenta con algunos de los dispositivos de realidad virtual más avanzados del mundo. Durante el Torneo, además, se amenizará la espera entre la participación en cada juego con Birdly, una experiencia de realidad virtual en la que los participantes podrán simular un vuelo por las calles de Nueva York.

Zero Latency dispone de la última tecnología de comunicación inalámbrica y los sistemas de posicionamiento más avanzados, lo que permite alcanzar una dimensión desconocida hasta hoy en los videojuegos. El espacio cuenta con 200 metros cuadrados de campo de acción donde el cuerpo interactúa y la mente cree que lo que está pasando es real.

Con este torneo, desde GTI queremos crear un espacio distendido y  un ambiente lúdico donde compartir esta experiencia única junto a nuestros clientes que, además, tendrán la posibilidad de ganar una gran cantidad de premios”, ha explicado Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI.

Por su parte, Montse González, responsable de Marketing de TP-Link España ve “fascinante el constante reto de encontrar actividades sorprendentes”, para premiar a sus clientes y a la fuerza de ventas. “Nuestras campañas con GTI siempre superan las expectativas, en esta ocasión estamos muy ilusionados y queremos romper moldes", ha destacado.

También Javier Asunción, responsable de Marketing de Neffos España, ha querido resaltar esta iniciativa. "Esta competición de realidad virtual es una forma muy innovadora y original de llegar a los empleados y clientes de uno de nuestro principales mayoristas, características que comparte nuestra marca Neffos", ha recalcado.


Equipos y desarrollo del Torneo:
El torneo se realizará con 6 equipos de 6 personas, donde cada una de ellas representará a su respectiva empresa. Cuatro de los equipos se crearán en base a la consecución de unos determinados objetivos que GTI lanzará a sus colaboradores del canal IT durante mayo y junio. El quinto equipo lo conformarán empleados de GTI y el sexto equipo se creará con representantes de redes sociales escogidos por sorteo.

El juego es colaborativo pero para este Torneo cada jugador puntúa de manera individual en función de su habilidad para moverse en esta realidad virtual. El torneo constará de 3 rondas e irán pasando los mejores de cada una de las partidas. Los ganadores conseguirán premios en cada ronda que vayan superando. Estos premios, además, serán acumulables.

Fomentando la participación en Redes Sociales:
GTI ofrece la posibilidad de participar, no sólo a distribuidores, sino también a gamers, influencers y amantes en general de la tecnología y del mundo de la realidad virtual. De este modo, pueden ganar la participación en el equipo de Redes Sociales con la redifusión de la información del evento en sus cuentas retuiteando, compartiendo, dándole a Me Gusta o recomendando los posts que GTI irá colgando en sus perfiles de Facebook, Twitter y LinkedIn. Dos participaciones se repartirán en mayo, otras dos en junio y las dos últimas serán mediante invitación.

Puede ampliar aquí información sobre el torneo y comenzar a participar.

Acerca de TP-Link:
Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes, que forman parte de todos los aspectos de la vida cotidiana. TP-Link está constantemente clasificada por la firma analista IDC como proveedor número 1 de Wi-Fi y dispositivos CPE de banda ancha, se distribuyen productos a más de 120 países y se sirven dispositivos a cientos de millones de personas en todo el mundo. Con un sólido legado de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha desarrollado una cartera de productos que satisfagan las necesidades de red de todos los individuos. Ahora, a la vez que el estilo de vida conectado sigue evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las exigencias del mañana.

Acerca de Neffos:
Neffos, creado por TP-LINK, proveedor global de productos y soluciones para redes, supone el comienzo de nuestra tan esperada entrada en el mercado Smartphone en 2016. Con la demanda creciente actual de tecnología en la industria de las comunicaciones, proporcionar a los clientes de todo el mundo una experiencia móvil totalmente integrada es el objetivo que Neffos desea ver cumplido.
Neffos es una marca que está totalmente comprometida con el desarrollo de sus productos, servicios y relación con el consumidor a través de una amplia investigación y desarrollo, implementando estrictas prácticas de Cumplimiento de Calidad y eficaces iniciativas de un gran compromiso. Nos centramos constantemente en las necesidades de los usuarios finales para crear productos de la mayor calidad.
La gama Neffos tiene como principal objetivo lograr el equilibrio perfecto entre la tecnología inteligente y el diseño más innovador. Se pretende crear una armonía entre el usuario y el dispositivo, aprovechando la tecnología de vanguardia para mejorar su relación del día a día.
El atractivo y la elegancia del diseño van más allá, consiguiendo también capturar al detalle toda la belleza del momento y conservarla siempre en su mayor esplendor antes de poder recoger el teléfono móvil.
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.