• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
GTI reforzará en ASLAN2017 su apuesta por el desarrollo de la Transformación Digital de las pequeñas y medianas empresas en España
06/03/2017
​GTI reforzará en ASLAN2017 su apuesta por el desarrollo de la Transformación Digital de las pequeñas y medianas empresas en España
GTI, mayorista especializado en soluciones IT, estará presente un año más en el Congreso & EXPO @asLAN 2017, evento de referencia en España dirigido tanto a directivos como a técnicos interesados en el despliegue, la movilidad y la seguridad de las infraestructuras digitales.
 
GTI acude a esta 24ª edición, que se celebrará los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, de la mano de fabricantes líderes como Microsoft, Symantec, Alcatraz, Adobe, Acronis, Intel Security, Veritas, IBM, Veeam, Vmware y Quest. El objetivo es mostrar a los partners el valor añadido que ofrecen sus servicios y soluciones, así como las oportunidades de negocio que se están generando en torno al Cloud Computing, especialmente en las áreas de Productividad, Infraestructura y Seguridad. Los asistentes al congreso podrán encontrar a GTI en el stand 48 de la exposición e informarse sobre el nuevo modelo de negocio CSP.
 
Así, el equipo del mayorista experto en Soluciones Cloud de Microsoft ofrecerá una ponencia el día 15 en el Speaker Corner sobre Cloud, Mobility & Collaboration titulada: “Cómo vender Microsoft Azure sin esfuerzo. Saca rentabilidad a las soluciones paquetizadas”. La charla irá a cargo de David Pestaña, especialista en Microsoft Cloud de GTI, y que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector IT.
Por parte de Rafael Barbas, Technical Consultant Manager en GTI y experto en la integración de soluciones bajo modelos SaaS, PaaS e IaaS, se expondrá el día 16 la solución de Symantec para “La Nueva Ley de Protección de Datos” en el Corner de Security & Analytics & Digitalidentity.
 
Formación para profesionales TIC
@asLAN ofrece la oportunidad de conocer la experiencia de los responsables de tecnología de grandes organizaciones, fabricantes líderes de la industria internacional y proveedores. GTI sigue esta máxima de la feria, y contará con sus especialistas en las diferentes soluciones de Cloud Computing para atender a los asistentes in situ y asesorar a los partners que acudan al stand.
 
Sesiones exclusivas Programa CSP de Microsoft
GTI ha programado un año más unas sesiones exclusivas, acompañadas de una cata de quesos y vino, previstas para un máximo de 15 participantes, donde darán a conocer más en profundidad las funcionalidades y ventajas de la nueva plataforma CSP de Microsoft. El equipo del mayorista dedicado a CSP y Transformación Digital,  estará a disposición de los distribuidores para explicar todas las ventajas de convertirse en Proveedor de Servicio en la Nube.  Se realizarán dos sesiones el día 15, de 12:00h a 12:30h la primera sesión, y de 13:30h a 14:00h la segunda, y una sesión más el día 16, de 13:00 a 13:30h. Los visitantes interesados en asistir deberán registrarse con antelación en el stand de GTI.
 
Continuando también con las actividades realizadas durante la edición anterior, y que tuvieron una gran acogida, GTI sorteará este año entre los asistentes que dejen sus datos una Surface 4 Pro de Microsoft, aprovechando el reciente acuerdo de distribución que el mayorista ha suscrito con el fabricante. En esta edición la asistencia de GTI a @asLAN sigue animando a la interacción en las redes sociales, y pedirá a los visitantes que publiquen en Twitter una foto en el stand con la etiqueta #GTIenAslan, para poder optar al sorteo.
 
Para todos aquellos que deseen una invitación para este evento, pueden utilizar este enlace para el registro en el Congreso & EXPO @asLAN 2017.
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.