• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
​     Las mejores ofertas para estar preparado para el Black Friday en la web de GTI
GTI se adelanta al Black Friday con ofertas durante todo el mes
06/11/2017
El próximo 24 de noviembre, los partners tendrán la oportunidad de ofrecer los precios más competitivos gracias a las ofertas que el mayorista les tiene preparadas durante varias semanas.
​GTI, mayorista especializado en TIC, ha querido adelantarse este año a la celebración del Black Friday, la cita en la que cada año millones de comercios ofrecen grandes descuentos y dan el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas. De esta forma, el mayorista pretende que sean más los clientes que se sumen a la celebración de esta tradición anglosajona y ofrezcan sus mejores descuentos el próximo 24 de noviembre.

En pocos años, el Black Friday se ha convertido en una de las campañas de ventas más importantes también en España. Este es la cuarta ocasión que GTI se suma a la iniciativa y, en cada uno de ellas, la acogida entre nuestros partners ha sido excepcional”, comenta, Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking. “Creemos que este año es el momento de devolverles el guiño y premiar su fidelidad para que también se unan a la celebración y no tengan excusas para ofrecer los mejores descuentos a sus clientes”.

Los partners de GTI podrán encontrar cada semana, desde el 7 de noviembre hasta la celebración del Black Friday el 24 de noviembre, gran cantidad de ofertas en categorías concretas de productos. Entre ellas, los clientes podrán conseguir al mejor precio dispositivos de Gaming, PCs, portátiles, tablets, smartphones o dispositivos de almacenamiento y networking para consumo tales como memorias flash, discos duros o routers, entre otros productos.

Además, durante la campaña Black Friday, los clientes de GTI podrán beneficiarse del compromiso logístico del mayorista y recibir así sus pedidos al día siguiente, siempre y cuando se realicen antes de las 18h. Los clientes ubicados en Madrid capital, recibirán sus pedidos en el mismo día si lo efectúan  antes de las 12h y el peso no excede los 5kg.

Nuevos canales de atención al cliente

Próximamente, GTI sumará una nueva plataforma de atención al cliente: Whatsapp. Con la intención de facilitar la comunicación a sus partners, la compañía estudia abrir nuevos canales que permitan mantener una relación fluida, con la flexibilidad y el buen servicio que caracteriza al mayorista. En palabras de Daniel Laguna, “continuamente apostamos por nuevas fórmulas que faciliten la vida a nuestros socios y, en este caso, celebramos que somos la primera compañía del canal IT que incorpora Whatsapp como plataforma de atención al cliente en España".

Ofertas destacadas en la web de GTI

•    7 de noviembre – Zona Gaming: ratones, teclados, alfombrillas, volantes, altavoces, gamepads, capturadoras, monitores, auriculares, fuentes de alimentación, torres, cajas, carcasas, ventilación y discos solidos
•    14 de noviembre – PCs, portátiles, tablets y telefonía
•    21 de noviembre – Almacenamiento y networking para consumo: memorias USB, discos duros y routers

Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.