• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
Migración de Azure a CSP con GTI
GTI refuerza su liderazgo en Microsoft y lanza un programa de migración de Azure a CSP
20/04/2017
Es un servicio disponible para integrantes del Azure One Million Club de GTI e incluye ventajas como pagar a mes vencido y solo por lo realmente consumido con descuentos adicionales sobre el PVP de Microsoft​.

​GTI, mayorista especializado en TIC, ha reforzado su compromiso con Microsoft y ha lanzado un programa gratuito de migración de los servicios de Azure a CSP. Se trata de un servicio que permite migrar las suscripciones de Azure que se encuentren en modelos de licenciamiento antiguos como EAs, OPEN o directo con Microsoft.

En ellos el cliente tiene que pagar con tarjeta de crédito directamente a Microsoft, o bien tiene que adelantar dinero pagando por adelantado los servicios que prevea consumir. Sin embargo, el partner adquiere numerosas ventajas al pasar al modelo CSP, como pagar a mes vencido o solo por lo que verdaderamente se haya consumido.

A la hora de abordar el proceso, GTI realiza un informe de la suscripción del cliente en ese momento indicando las cargas de trabajo susceptibles de migración y el método que se empleará para realizarla. A continuación, se agenda con el partner la fecha en la que llevar a cabo la migración con los ingenieros de GTI, junto al partner y el resultado final es que la suscripción original queda migrada a una suscripción Azure CSP.
 
Éste es un proceso novedoso y hemos querido ofrecerlo a los miembros de nuestro Azure One Million Club como una manera de premiar su apuesta por GTI y por Microsoft, además de cumplir nuestro objetivo permanente de ir un paso por delante a la hora de dar servicios al partner”, ha relatado Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI.
 
Azure One Million Club:
 
Se trata de la propuesta de GTI creada para que el partner pueda aprovechar la gran oportunidad que supone Azure. Además del plan de migración, algunos de los beneficios que pueden aprovechar los miembros del club son:
  • Los primeros 150 € de consumo en Azure serán gratuitos
  • Reembolso de 300 € por los primeros dos clientes en Azure (hasta el 12 de Mayo)
  • GTI ayudará al partner a poner en marcha el servicio de Azure
  • GTI ayudará a cotizar cualquier servicio de Azure
  • Acceso a un teléfono de soporte directo con ingenieros especialistas en Azure
  • GTI formará al partner y sus equipos en el modelo de negocio y a nivel técnico
  • Apoyo preventa en determinadas oportunidades
  • Ingreso gratuito al grupo de Yammer con las últimas novedades sobre Azure
  • Apoyo de arquitectos de Microsoft en el desarrollo de ofertas al mercado de los partners

Todos los distribuidores que lo deseen, pueden adherirse al Club rellenando un sencillo formulario

Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.