• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
 

GTI Software & Networking

GTI Software & Networking es uno de los mayoristas de informática más grandes de la Península, el primero español en conseguir el certificado ISO 9001. Fundada en 1985, provee de software, hardware y soluciones informáticas de valor a miles de distribuidores de España y Portugal.

Uno de los factores diferenciales de GTI es su apuesta por gamas de producto óptimas. Al conocer en profundidad el producto, ofrecemos siempre aquello que genera más valor, además de mantener siempre el mejor nivel de stock. También formamos, ayudamos y asesoramos a distribuidores e integradores de sistemas, para adoptar nuevas tecnologías y modalidades de venta.

GTI Software & Networking ofrece una gran solvencia financiera, considerado uno de los mayoristas más saludables del sector en esta materia y un partner seguro para los fabricantes más importantes del mundo. A las empresas del sector les traspasamos las ventajas de nuestra situación financiera, ofreciéndoles financiación para ayudarles a rentabilizar sus recursos.

 

Valor aportado


Valor logístico:
Nuestros sistemas logísticos avanzados, unidos al uso de tecnología y el seguimiento de envíos, permiten alcanzar una gran eficiencia logística que mejora día a día.

 

Valores comerciales:
En GTI contamos con profesionales experimentados, que ayudan a los distribuidores en el proceso de compra, pre y post venta.


Marketing:
Especialistas en la creación de campañas de marketing enfocadas al canal. Contamos con una amplia base de datos y un departamento especializado en la realización de campañas.

 

Web:
Nuestro portal contiene información exclusiva para ayudar al canal a aprovechar oportunidades de mercado, mediante vídeos, tutoriales, artículos, etc... Además, en él ofrecemos las mejores ofertas y facilitamos la gestión de pedidos y facturas.

Botón accede a nuestro catálogo

Software para empresas

GTI Software & Networking proporciona el mayor catálogo del mercado dedicado a software para empresas. Todos los programas informáticos en los equipos que pueden dotar de funcionalidades como: la ofimática, la seguridad, la productividad y un largo etcétera de herramientas que no pueden faltar en ningún ordenador de empresa.

Mayoristas de hardware

En el catálogo de mayorista de hardware en GTI de Software & Networking podrás encontrar todo lo que una empresa puede necesitar, como: ordenadores portátiles y de sobremesa, tablets, smartphones y accesorios de dispositivo tales como fundas, ratones, teclados, scanners, tarjetas de memoria, discos duros, routers, entre otros productos de networking. Todo el equipamiento informático que la empresa necesita en un sólo clic.

Servicios Cloud Computing

Herramientas de productividad para la empresa que rompen las barreras físicas y permiten su utilización desde cualquier dispositivo. Ofrece un amplio catálogo de Cloud Computing como las herramientas de ofimática, de seguridad informática, diseño y creatividad, productividad...

Neovalia División de valor añadido

La división de valor de GTI Software & Networking se llama Neovalia. Esta división ofrece formación oficial de fabricantes como Microsoft o Kaspersky, soluciones de seguridad informática, virtualización de escritorios y una larga lista de servicios útiles para empresas.

Términos y Condiciones © Copyright 2016- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.