• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos

Analítica de datos predictiva y sencilla para tus clientes con IBM SPSS Modeler.

Tipo:
Online
Fecha:
25/04/2017
Hora:
11:00
Contenido:
Técnico-Comercial
Idioma:
Español
Registro en el evento
Para registrarte en este evento pulsa AQUÍ si ya eres cliente de GTI o rellena el siguiente formulario si no lo eres:
CIF:
Empresa:
¿Eres cliente final?:
Nombre:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
Móvil:
Cargo:
Comentario:

Los datos facilitados se incorporarán a un fichero automatizado. Estos datos serán tratados con la finalidad de responder y atender solicitudes de información, gestionar pedidos y encargos, así como el envío de información comercial sobre novedades y ofertas de nuestros productos y servicios, promociones y novedades por cualquier canal, incluidos los electrónicos.
Consulta aquí los Términos y Condiciones
Omitir vínculos de navegación

IBM SPSS Modeler es una plataforma de analítica predictiva que le permite crear modelos predictivos precisos de forma rápida y proporcionar inteligencia predictiva a personas, grupos, sistemas y la empresa.

Proporciona un rango de algoritmos avanzados y técnicas de análisis, incluyendo la analítica de texto, la analítica de entidades, la gestión y optimización de decisiones, para obtener conocimientos prácticamente en tiempo real.

Con IBM SPSS Modeler, sus clientes descubrirán patrones y tendencias en sus datos estructurados y no estructurados con mayor facilidad, usando una única interfaz visual compatible con análisis avanzados. podrán modelar los resultados y comprender qué factores tienen repercusión sobre los resultados para aprovechar por anticipado las oportunidades y mitigar los riesgos.

Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.