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 Devoluciones y Garantía

 

​                  A-H

  • Gestión de Garantía

    Tramitación directamente con el fabricante.

    Gestión de DOA

    Tramitación directamente con el fabricante.

    Gestión de RMA

    Tramitación directamente con el fabricante.
     

    Contacto

    902 202 323
  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono* de atención técnica.

    *El teléfono de soporte al cliente esta prohibido publicarlo, ya que solo tienen acceso clientes o partners registrados.

    Gestión de RMA

    Sólo son autorizados por problemas técnicos con el producto y previamente autorizados por el fabricante.

    Soporte

  • No procede.

  • Gestión de Garantía

    Tramitación directamente con el fabricante.

    Gestión de DOA

    Tramitación directamente con el fabricante.

    Gestión de RMA

    Tramitación directamente con el fabricante.
     

    Contacto

    *Horario: Lunes-Viernes / 8:30-18:00

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
     

    Contacto

    91 660 08 80*
    infospain@autodesk.com

    *Horario comercial.

  • Gestión de Garantía

    730 días. Se excluye daños sufridos por el producto a consecuencia de mal uso del mismo, instalación o utilización del producto de forma no ajustada, intentos de reparación efectuados por proveedores no autorizados y accidentes o catástrofes naturales.

    Gestión de DOA

    Se puede devolver a través de GTI.

    Gestión de RMA

    Se puede devolver a través de GTI.
     

    Contacto

    *SAT

  • Gestión de Garantía

    Depende del producto: 730 días. Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.

    Gestión de DOA

    No procede.

    Gestión de RMA

    730 días. Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI
     

    Contacto

  • Gestión de Garantía

    730 días de garantía. Hablar directamente con el fabricante para reparación.

    Gestión de DOA

    15 días directamente con el fabricante.

    Gestión de RMA

    Directamente con el fabricante.
     

    Contacto

    91 787 67 06
    rma@mundoreader.com
  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
     

    Contacto

    901 88 81 25*

    *Horario comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    A través de GTI salvo de unidades con disco duro incluido.

    Gestión de DOA

    Cambio a través de GTI.

    Gestión de RMA

    Cambio a través de GTI. Productos con Disco Duro Incluido: Servicio Técnico Conceptronic. Para el distribuidor o tienda: La gestión de RMAs de los productos mediaplayer directamente con servicio técnico de Conceptronic. El resto de productos, a través de GTI. Será necesario incluir factura de cliente final y entregar el producto completo.
     

    Contacto

    902 15 49 75*

    *Horario Comercial Servicio Técnico Conceptronic

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
     

    Contacto

    *Horario comercial.

  • Gestión de Garantía

    1095 días. Cambio por uno nuevo. Se recomienda que cliente final llame al servicio técnico o envíe un correo electrónico para evitar errores de configuración.

    Gestión de DOA

    Se puede realizar a través de GTI.

    Gestión de RMA

    1095 días. Cambio por nuevo y sustituto a través de tienda y mayorista.
     

    Contacto

    *Horario comercial.

  • Gestión de Garantía

    Para equipos de potencias desde 450 a 11000* va, la garantía es de 2 años desde el suministro del equipo, justificado con la factura de compra.
    La reparación de los equipos en garantía se hace vía sustitución de equipo.
      

    * Para equipos trifásicos la garantía general es de 1 año.
    *Para los modelos 9PX con potencias comprendidas de 1 a 3 Kvas la garantía es de 3 años para la electrónica y DOS para las baterías.
    *Para el modelo 5P o 5PX la garantía será de TRES años para la electrónica y DOS para las baterías, en toda su gama.

    La garantía de las baterías se pierde si antes de los 45 días naturales posteriores al suministro, éstas no han sido puestas en carga.

    Contacto

    902 104 220 *

    *Horario comercial. Marcar opción 4

  • Gestión de Garantía

    Gestión directa con el fabricante de RMAs y DOAS

     

    Contacto

    Atención Técnica para Smartphones: 966 830 938 *
    Atención Técnica para resto productos 966 831 058 *
    FAX 902 119 034 *
    soporte.partners@energysistem.com
    http://partners.energysistem.com/

    *Horario: L-V 9:00 - 19:30 hrs

  • Gestión de Garantía

    Especificadas en la web de Fujitsu

    Gestión de DOA

    Cuando un escáner no funcione en su puesta en marcha y dentro de los 10 primeros días desde su entrega al usuario final, este deberá contactar con Fujitsu a través de GTI (soporte@gti.es).El cliente debe embalar el producto en el embalaje original.

    Gestión de RMA

    Soporte Técnico de Fujitsu se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la devolución.
  • Gestión de Garantía

    730 días. Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.

    Gestión de RMA

    El cliente final puede contactar FX quien le hará el cambio o hacerlo a través de tienda y tienda-mayorista.
     

    Contacto

    *Horario comercial.

  • Gestión de Garantía

    730 días.

    Gestión de DOA

    30 días desde la fecha ticket de compra.

    Gestión de RMA

    30 días desde la fecha ticket de compra.
     

    Contacto

    *Horario comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    El periodo de garantía depende del modelo de Servidor (1 ó 3 años). Ampliables en duración y servicio con Servicos Care Packs de HP.

    Gestión de DOA

    15 días.

    Gestión de RMA

    Gestión directa con el fabricante.

    902 010 333

     

​                 I-Q

  • No admite devoluciones (consultar con el comercial).
  • Gestión de Garantía

    2 años.

    Gestión de DOA

    Se puede realizar a través de GTI.

    Gestión de RMA

    Se puede realizar a través de GTI.

  • Gestión de Garantía

    2 años.

    Gestión de RMA

    www.intenso.de/rma_geschaeft_sp.php

    Solo para producto defectuoso, enviar la mercancía a GTI. Y según las condiciones generales de GTI

    Contacto

    * Sólo en inglés o alemán

  • Gestión de Garantía

    730 días para productos normales y 1095 días para profesionales.

    Gestión de DOA

    30 días directamente con Iomega con RMA.

    Gestión de RMA

    Si eres un distribuidor a través de esta página: www.ioclub.net
    Si eres cliente final puedes realizarlo a través de esta otra página: www.iomega.com
     

    Contacto

    900 94 13 76/+34 91 754 70 92*
    www.iomega.com

    *Horario comercial.

  • Gestión de Garantía

    No procede, cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.

    Gestión de DOA

    Sustitución por nuevo.Se puede gestionar a través de GTI.

    Gestión de RMA

    No procede.
     

    Contacto

    *Horario comercial.

  • Gestión de Garantía

    Si el producto está vigente puede tramitarse a través del mayorista o directamente con el fabricante. La garantía de productos depende de cada producto.
     

    Contacto

    *24 horas (L-S).

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.

    Gestión de RMA

    Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.
     

    Contacto

    91 291 87 93*
    support@magix.net

    *Horario comercial.

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.

    Contacto canal

    91 347 85 00*

    Contacto cliente final

    901 120 175*

    *Horario comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    Consolas y Sensor KINECT: 730 días de garantía. Hablar directamente con el fabricante para reparación.

    Gestión de DOA

    Consola: 15 Días. Directamente con el fabricante.
     

    Contacto

    900 94 89 52*
    91 453 40 25**
    www.xbox.es***

    *Si llamas desde un fijo.
    **Si llamas desde un móvil.
    ***En el menú “Asistencia” pincha “Gestiona la reparación de tu consola”.

  • Gestión de Garantía

    730 días. Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.

    Gestión de DOA

    Se puede realizar a través de GTI.

    Gestión de RMA

    Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.
     

    Contacto

    *Horario comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
     

    Contacto

    +34 91 275 44 39*
    info.spain@nuance.com

    *Horario comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    730 días. Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.

    Gestión de DOA

    Devolución y reembolso 100% en caso de defecto de fabricación.

    Gestión de RMA

    Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.
     

    Contacto

    *Horario comercial.

  • Gestión de Garantía

    2 años.

    Gestión de DOA

    Se puede gestionar a través de GTI.

    Gestión de RMA

    Se puede gestionar a través de GTI.
     

    Contacto

  • Gestión de Garantía

    2 años.

    Gestión de DOA

    Se puede gestionar a través de GTI.

    Gestión de RMA

    Se puede gestionar a través de GTI.
     

    Contacto

  • descarga_pdf.gif
  • Gestión de Garantía

    365 días. Gestión a través de GTI (Reparación o sustitución por parte del fabricante). Se excluyen los daños sufridos por el producto como consecuencia de un mal uso del mismo, intentos de reparación efectuados por proveedores no autorizados y accidentes o catástrofes naturales.

    Gestión de DOA

    Gestión a través de GTI (Reparación o sustitución por parte del fabricante).

    Gestión de RMA

    Únicamente durante el período de mantenimiento contratado. Gestión a través de GTI (Reparación o sustitución por parte del fabricante).
     

    Contacto

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
     

    Contacto

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

                R-Z

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica: +800-9999-7070 (número gratuito internacional universal)

    Gestión de RMA

    Sólo son autorizados por problemas técnicos con el producto y previamente autorizados por el fabricante.
     

    Contacto

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Condiciones Generales de Garantía

    El producto está garantizado contra todo defecto de fabricación durante 24 meses a partir de la fecha de compra para las partes mecánicas y electrónicas (incluidas baterias).
    Durante el período de garantía, RIELLO UPS, cambiara o reparará el UPS o en todo caso remplazará las piezas que resultasen defectuosas, siempre que tales defectos no sean causados por un mal uso, negligencia o por intervención en el UPS de personal no autorizado.
    Cualquier reparación o cambio en garantía, deberá efectuarse a través de RIELLO UPS.
    Esta garantía no cubre, en ningún caso, compensación por gastos y reclamaciones por daños, directos o indirectos, causados por la avería del aparato.
     

    Contacto

    902 026 654

     

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
     

    Contacto

    *Horario comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
     

    Contacto

    902 42 55 00*
    902 42 55 11**

    *Reseller
    **Cliente final.

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
     

    Contacto

    91 347 85 00*

    *Horario comercial.

  • Contacto

  • Gestión de Garantía

    730 días. Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.

    Gestión de RMA

    El cliente final puede contactar con su Comercial en GTI quien le hará el cambio.
     

    Contacto

    902 44 47 77*

    *GTI: Horario Comercial.

  • Gestión de Garantía

    730 días.

    Gestión de DOA

    30 días después de la fecha ticket de compra.

    Gestión de RMA

    30 días después de la fecha ticket de compra.
     

    Contacto

    901 98 80 60*
    www.thrustmaster.com

    *GTI: Horario Comercial.

  • descarga_pdf.gif
  • Gestión de Garantía

    Se gestiona a través de mayorista, se le entrega una memoria nueva en caso de defecto de la anterior. 

    Declaración de garantía: La garantía cubre los defectos de material y fabricación del producto durante 5 años desde la fecha de compra. En caso de tales defectos, la única responsabilidad de Toshiba será reparar o sustituir el producto, según lo considere. Toshiba podrá sustituir el producto por uno nuevo. Toshiba no garantiza que el uso u operación de este producto esté libre de errores ni que la información almacenada siga disponible o inalterada. Para evitar pérdidas accidentales de datos, realice frecuentemente copias de seguridad en los múltiples métodos de almacenamiento multimedia.

     

    Contacto

     

     

  • Gestión de Garantía

    730 días. Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.

    Gestión de DOA

    Devolución y reembolso 100% en caso de defecto de fabricación.

    Gestión de RMA

    Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.
     

    Contacto

  • Gestión de Garantía

    1, 2, 3 o de por vida según tipo de producto. Toda la info aquí

    Devoluciones

    Sólo por mal estado. Lo gestiona GTI a través de una plataforma electrónica.
  • Gestión de Garantía

    2 años. Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.

    Gestión de RMA

    Cambio por nuevo o sustituto a través de GTI.
     

    Contacto

    91 134 15 95*

    *Horario Comercial.

  • Gestión de Garantía

    2 años.

    Gestión de DOA

    No procede.

    Gestión de RMA

    En el caso de productos defectuosos se utiliza el RMA(Return Material Authorization) con referencia a la fecha de llegada(DOA) + formulario de devolución.
     

    Contacto

  • No procede.
     

    Contacto

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    730 dias. Reemplazo de producto directamente con el fabricante.
     

    Contacto

  • Gestión de Garantía

    Según tipo de producto entre 1 y 5 años

    Gestión de DOA

    Devolución por producto defectuoso DOA con fabricante directamente a través de su web: http://support.wdc.com/index.asp?lang=ls

     

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

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