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 Devoluciones y Garantía

 

​                  A-H

  • Gestión de Garantía

    Tramitación directamente con el fabricante.

    Gestión de DOA

    Tramitación directamente con el fabricante.

    Gestión de RMA

    Tramitación directamente con el fabricante.
     

    Contacto

    902 202 323
  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono* de atención técnica.

    *El teléfono de soporte al cliente esta prohibido publicarlo, ya que solo tienen acceso clientes o partners registrados.

    Gestión de RMA

    Sólo son autorizados por problemas técnicos con el producto y previamente autorizados por el fabricante.

    Soporte

  • No procede.

  • Gestión de Garantía

    Tramitación directamente con el fabricante.

    Gestión de DOA

    Tramitación directamente con el fabricante.

    Gestión de RMA

    Tramitación directamente con el fabricante.
     

    Contacto

    *Horario: Lunes-Viernes / 8:30-18:00

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
     

    Contacto

    91 660 08 80*
    infospain@autodesk.com

    *Horario comercial.

  • Gestión de Garantía

    730 días. Se excluye daños sufridos por el producto a consecuencia de mal uso del mismo, instalación o utilización del producto de forma no ajustada, intentos de reparación efectuados por proveedores no autorizados y accidentes o catástrofes naturales.

    Gestión de DOA

    Se puede devolver a través de GTI.

    Gestión de RMA

    Se puede devolver a través de GTI.
     

    Contacto

    *SAT

  • Gestión de Garantía

    730 días de garantía. Hablar directamente con el fabricante para reparación.

    Gestión de DOA

    15 días directamente con el fabricante.

    Gestión de RMA

    Directamente con el fabricante.
     

    Contacto

    91 787 67 06
    rma@mundoreader.com
  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
     

    Contacto

    800 099175 o (+34) 93 5470 503 *

    *Horario de 09:00 a 18:00.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
     

    Contacto

    *Horario comercial.

  • Gestión de Garantía

    1095 días. Cambio por uno nuevo. Se recomienda que cliente final llame al servicio técnico o envíe un correo electrónico para evitar errores de configuración.

    Gestión de DOA

    Se puede realizar a través de GTI.

    Gestión de RMA

    1095 días. Cambio por nuevo y sustituto a través de tienda y mayorista.
     

    Contacto

    *Horario comercial.

  • Gestión de Garantía

    Para equipos de potencias desde 450 a 11000* va, la garantía es de 2 años desde el suministro del equipo, justificado con la factura de compra.
    La reparación de los equipos en garantía se hace vía sustitución de equipo.
      

    * Para equipos trifásicos la garantía general es de 1 año.
    *Para los modelos 9PX con potencias comprendidas de 1 a 3 Kvas la garantía es de 3 años para la electrónica y DOS para las baterías.
    *Para el modelo 5P o 5PX la garantía será de TRES años para la electrónica y DOS para las baterías, en toda su gama.

    La garantía de las baterías se pierde si antes de los 45 días naturales posteriores al suministro, éstas no han sido puestas en carga.

    Contacto

    902 104 220 *

    *Horario comercial. Marcar opción 4

  • Gestión de Garantía

    Gestión directa con el fabricante de RMAs y DOAS

     

    Contacto

    Atención Técnica para Smartphones: 966 830 938 *
    Atención Técnica para resto productos 966 831 058 *
    FAX 902 119 034 *
    soporte.partners@energysistem.com
    http://partners.energysistem.com/

    *Horario: L-V 9:00 - 19:30 hrs

  • Gestión de Garantía

    Especificadas en la web de Fujitsu

    Gestión de DOA

    Cuando un escáner no funcione en su puesta en marcha y dentro de los 10 primeros días desde su entrega al usuario final, este deberá contactar con Fujitsu a través de GTI (soporte@gti.es).El cliente debe embalar el producto en el embalaje original.

    Gestión de RMA

    Soporte Técnico de Fujitsu se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la devolución.
  • Equipos Defectuosos en Origen (DOA) a través de GTI

    • Se considera DOA únicamente a un producto/accesorio nuevo que resulta defectuoso dentro de los primeros 15 DIAS desde la fecha de venta del producto al cliente final.
    • El Distribuidor compensará ese producto por un equipo nuevo de la misma referencia y modelo, o por un terminal de similares características.
    • Para que un equipo pueda ser considerado como DOA debe estar averiado pero en perfecto estado aparente (sin signos de uso, golpes, arañazos,..) en su embalaje original en perfecto estado y con todos sus componentes.
    • Para que un equipo pueda ser considerado como DOA debe estar averiado pero en perfecto estado aparente (sin signos de uso, golpes, arañazos,..) en su embalaje original en perfecto estado y con todos sus componentes.
    • El distribuidor tiene un plazo de 30 días desde la fecha de compra del cliente final, para enviar los productos DOA al Proveedor para su gestión de postventa.

    Reparaciones en garantía (2 años) y (6 meses para accesorios) directamente con GIGASET

    • En caso de que los nuevos terminales y sus componentes resulten defectuosos como consecuencia de la fabricación o defectos de material dentro de un plazo de 24 meses a partir de su adquisición, el Fabricante reparará dicho terminal o lo sustituirá por otro que corresponda al estado tecnológico del terminal actual (directamente al distribuidor, tienda, ...)
    • En cuanto a las partes sometidas a desgaste (accesorios tipo baterías, teclado,…) esta garantía será válida durante seis meses a partir de la fecha de su adquisición.
    • Antes de ejecutar una reparación en garantía, el Distribuidor deberá solicitar al usuario final la factura o prueba de compra del Producto y deberá también verificar que el Producto se haya dentro del periodo de garantía que le corresponda. Es decir, el recibo y la fecha de compra constituyen el comprobante para exigir el cumplimiento de la garantía.
    • Cualquier reclamación de garantía deberá presentarse dentro de un plazo de dos meses tras haber ocurrido el defecto cubierto por la garantía.
    • Para realizar una asistencia de garantía, el Distribuidor/Tienda, formulará al Fabricante una petición de garantía al servicio POST VENTA de Gigaset. El Fabricante decidirá las peticiones de garantía que cumplen con los términos establecidos y las reparará en garantía si procede. La tienda/distribuidor no debe entregar uno nuevo antes de ejecutar la garantía, deberá esperar a lo que diga el Fabricante.
     

    Contacto Post-venta GIGASET

    *Horario comercial.

  • Gestión de Garantía

    730 días.

    Gestión de DOA

    30 días desde la fecha ticket de compra.

    Gestión de RMA

    30 días desde la fecha ticket de compra.
     

    Contacto

    *Horario comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

​                 I-Q

  • No admite devoluciones (consultar con el comercial).
  • Gestión de Garantía

    2 años.

    Gestión de RMA

    www.intenso.de/rma_geschaeft_sp.php

    Solo para producto defectuoso, enviar la mercancía a GTI. Y según las condiciones generales de GTI

    Contacto

    * Sólo en inglés o alemán

  • Gestión de Garantía

    No procede, cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.

    Gestión de DOA

    Sustitución por nuevo.Se puede gestionar a través de GTI.

    Gestión de RMA

    No procede.
     

    Contacto

    *Horario comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.

    Contacto canal

    91 347 85 00*

    Contacto cliente final

    901 120 175*

    *Horario comercial.

  • Contacto

    *Horario comercial.

     




  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    730 días. Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.

    Gestión de DOA

    Devolución y reembolso 100% en caso de defecto de fabricación.

    Gestión de RMA

    Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.
     

    Contacto

    *Horario comercial.

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  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
     

    Contacto

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

                R-Z

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica: +800-9999-7070 (número gratuito internacional universal)

    Gestión de RMA

    Sólo son autorizados por problemas técnicos con el producto y previamente autorizados por el fabricante.
     

    Contacto

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Condiciones Generales de Garantía

    El producto está garantizado contra todo defecto de fabricación durante 24 meses a partir de la fecha de compra para las partes mecánicas y electrónicas (incluidas baterias).
    Durante el período de garantía, RIELLO UPS, cambiara o reparará el UPS o en todo caso remplazará las piezas que resultasen defectuosas, siempre que tales defectos no sean causados por un mal uso, negligencia o por intervención en el UPS de personal no autorizado.
    Cualquier reparación o cambio en garantía, deberá efectuarse a través de RIELLO UPS.
    Esta garantía no cubre, en ningún caso, compensación por gastos y reclamaciones por daños, directos o indirectos, causados por la avería del aparato.
     

    Contacto

    902 026 654

     

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
     

    Contacto

    *Horario comercial.

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
     

    Contacto

    902 42 55 00*
    902 42 55 11**

    *Reseller
    **Cliente final.

  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
  • Gestión de Garantía

    Cualquier consulta llamar al teléfono de atención técnica.
     

    Contacto

    91 347 85 00*

    *Horario comercial.

  • Contacto

  • Gestión de Garantía

    730 días.

    Gestión de DOA

    30 días después de la fecha ticket de compra.

    Gestión de RMA

    30 días después de la fecha ticket de compra.
     

    Contacto

    901 98 80 60*
    www.thrustmaster.com

    *GTI: Horario Comercial.

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  • Gestión de Garantía

    Se gestiona a través de mayorista, se le entrega una memoria nueva en caso de defecto de la anterior. 

    Declaración de garantía: La garantía cubre los defectos de material y fabricación del producto durante 5 años desde la fecha de compra. En caso de tales defectos, la única responsabilidad de Toshiba será reparar o sustituir el producto, según lo considere. Toshiba podrá sustituir el producto por uno nuevo. Toshiba no garantiza que el uso u operación de este producto esté libre de errores ni que la información almacenada siga disponible o inalterada. Para evitar pérdidas accidentales de datos, realice frecuentemente copias de seguridad en los múltiples métodos de almacenamiento multimedia.

     

    Contacto

     

     

  • Gestión de Garantía

    730 días. Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.

    Gestión de DOA

    Devolución y reembolso 100% en caso de defecto de fabricación.

    Gestión de RMA

    Cambio por nuevo y sustituto a través de GTI.
     

    Contacto

  • Gestión de Garantía

    2 años.

    Gestión de DOA

    No procede.

    Gestión de RMA

    En el caso de productos defectuosos se utiliza el RMA(Return Material Authorization) con referencia a la fecha de llegada(DOA) + formulario de devolución.
     

    Contacto

  • No procede.
     

    Contacto

  • No hay información disponible, consulte con su comercial.

  • Gestión de Garantía

    730 dias. Reemplazo de producto directamente con el fabricante.
     

    Contacto

  • Gestión de Garantía

    Según tipo de producto entre 1 y 5 años

    Gestión de DOA

    Devolución por producto defectuoso DOA con fabricante directamente a través de su web: http://support.wdc.com/index.asp?lang=ls

     

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