• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
 

 Ficha del Fabricante

 
TOSHIBA

Toshiba: Memorias SD, memorias USB y discos duros SSD

Toshiba es un líder mundial en innovación y alta tecnología, un fabricante muy diversificado en productos eléctricos y electrónica avanzada. Es un actor principal en sistemas de información y comunicación, en electrónica digital de consumo, en componentes electrónicos, en infraestructuras sociales y en equipamiento para la producción y distribución de energía.

Toshiba líder mundial en sistemas de almacenamiento de información, especialmente en memorias flash. Sus soluciones de memoria ofrecen un manejo cómodo para almacenar y procesar los datos valiosos de la forma más rápida, fiable y segura posible.

Garantias y devoluciones

Gestión de Garantía

Se gestiona a través de mayorista, se le entrega una memoria nueva en caso de defecto de la anterior. 

Declaración de garantía: La garantía cubre los defectos de material y fabricación del producto durante 5 años desde la fecha de compra. En caso de tales defectos, la única responsabilidad de Toshiba será reparar o sustituir el producto, según lo considere. Toshiba podrá sustituir el producto por uno nuevo. Toshiba no garantiza que el uso u operación de este producto esté libre de errores ni que la información almacenada siga disponible o inalterada. Para evitar pérdidas accidentales de datos, realice frecuentemente copias de seguridad en los múltiples métodos de almacenamiento multimedia.

 

Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         Devoluciones y garantías

Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.