• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
 

 Ficha del Fabricante

 
GIGASET

Gigaset, las mejores unidades de telefonía fija.

Gigaset es una compañía que opera a nivel internacional en el ámbito de la tecnología de las comunicaciones siendo líder de mercado en teléfonos DECT. Dispone de una amplia gama de productos que satisfacen las necesidades específicas de cada usuario con terminales telefónicos y accesorios que ofrecen la más avanzada tecnología del mercado siendo un sistema idóneo para las comunicaciones tanto de empresas como del hogar.

En el catálogo de GTI podrás encontrar los mejores modelos al mejor precio, como los teléfonos Gigaset A120, Gigaset AS405 y Gigaset C620 todos ellos inalámbricos con identificador de llamada o el Gigaset DA310, un teléfono de sobremesa con cable estándar.

Garantias y devoluciones

Equipos Defectuosos en Origen (DOA) a través de GTI

  • Se considera DOA únicamente a un producto/accesorio nuevo que resulta defectuoso dentro de los primeros 15 DIAS desde la fecha de venta del producto al cliente final.
  • El Distribuidor compensará ese producto por un equipo nuevo de la misma referencia y modelo, o por un terminal de similares características.
  • Para que un equipo pueda ser considerado como DOA debe estar averiado pero en perfecto estado aparente (sin signos de uso, golpes, arañazos,..) en su embalaje original en perfecto estado y con todos sus componentes.
  • Para que un equipo pueda ser considerado como DOA debe estar averiado pero en perfecto estado aparente (sin signos de uso, golpes, arañazos,..) en su embalaje original en perfecto estado y con todos sus componentes.
  • El distribuidor tiene un plazo de 30 días desde la fecha de compra del cliente final, para enviar los productos DOA al Proveedor para su gestión de postventa.

Reparaciones en garantía (2 años) y (6 meses para accesorios) directamente con GIGASET

  • En caso de que los nuevos terminales y sus componentes resulten defectuosos como consecuencia de la fabricación o defectos de material dentro de un plazo de 24 meses a partir de su adquisición, el Fabricante reparará dicho terminal o lo sustituirá por otro que corresponda al estado tecnológico del terminal actual (directamente al distribuidor, tienda, ...)
  • En cuanto a las partes sometidas a desgaste (accesorios tipo baterías, teclado,…) esta garantía será válida durante seis meses a partir de la fecha de su adquisición.
  • Antes de ejecutar una reparación en garantía, el Distribuidor deberá solicitar al usuario final la factura o prueba de compra del Producto y deberá también verificar que el Producto se haya dentro del periodo de garantía que le corresponda. Es decir, el recibo y la fecha de compra constituyen el comprobante para exigir el cumplimiento de la garantía.
  • Cualquier reclamación de garantía deberá presentarse dentro de un plazo de dos meses tras haber ocurrido el defecto cubierto por la garantía.
  • Para realizar una asistencia de garantía, el Distribuidor/Tienda, formulará al Fabricante una petición de garantía al servicio POST VENTA de Gigaset. El Fabricante decidirá las peticiones de garantía que cumplen con los términos establecidos y las reparará en garantía si procede. La tienda/distribuidor no debe entregar uno nuevo antes de ejecutar la garantía, deberá esperar a lo que diga el Fabricante.
 

Contacto Post-venta GIGASET

*Horario comercial.

         Devoluciones y garantías

Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.