• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos
 

 Ficha del Fabricante

 
ZOTAC

ZOTAC: tarjetas gráficas, placas base y mini-PCs

Zotac es un fabricante especializado en tarjetas gráficas, placas base y mini-PCs. En la web de GTI podrás encontrar sus productos más destacados.

Las tarjetas gráficas Zotac combinan un rendimiento increíble con diseño técnico superior, lo que ofrece a los usuarios configuraciones ultra con velocidades de cuadro uniformes. Mejoran la velocidad, la eficiencia y la resistencia, y con los modelos GeForce GTX 1080, GeForce GTX 1060 o GeForce GTX 1050, consigue resolución 4K para disfrutar de una experiencia de juego en alta definición.

Considerado como el Primer fabricante original de Mini PCs, disponemos en GTI de la gama ZBOX de Zotac, que proporcionan el máximo rendimiento en el menor tamaño posible. Además, modelos como Zotac ZBOX BI322 o Zotac ZBOX PICO PI223 garantizan la mejor navegación y la transmisión de música y vídeo.

Garantias y devoluciones

Gestión de Garantía

5 años de garantía. Los dos primeros a través de GTI. Tercer, cuarto y quinto año, se solicita la reparación directamente al fabricante.

         Devoluciones y garantías

Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.