• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
 

 Ficha del Fabricante

 

Gigabyte Technology

Gigabyte es un fabricante innovador y de confianza que se ha centrado en el desarrollo de tecnologías clave. Disponen de una amplia gama de productos que incluye placas base, tarjetas gráficas, componentes y periféricos para PC, portátiles y tablets, PCs de sobremesa, redes y comunicaciones, servidores y teléfonos móviles.

Sin embargo, los productos por los que más se reconoce a este fabricante son los portátiles y en la web de GTI podrás encontrarlos al mejor precio. Los portátiles de última tecnología de GIGABYTE cuentan con gráficas GTX 1070 y GTX 1060, pantallas UHD IPS de 15.6” y de 17.3” y procesadores Intel i7 6700HQ de última generación, que permiten disfrutar de la mejor experiencia de juego. Con estas características destacan los modelos de portátil Gigabyte Sabre o la gama Gigabyte Aero.

Por último hay que destacar la gama AORUS y sobre todo el portátil Aorus X5 v7 Thunderbolt que ofrece unas características propias de un ordenador de sobremesa de gama alta.

         Devoluciones y garantías

Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.