• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos

Información de datos del pedido        

  • Todos los pedidos pagados con tarjeta se enviarán de forma automática
  • Sólo se permitirá el envío de pedido completo por lo que sólo se realizará una única entrega
  • No se aceptarán pedidos superiores a 6.000 €

Seguridad del pago con tarjeta

  • La transacción de compra con tarjeta de crédito en GTI.es se realiza en un servidor seguro SSL (Secure Socket Layer) donde se encripta la información digital, para impedir que se pueda modificar la información. Para comprobar que se encuentra en un servidor seguro recibirá un mensaje de aviso por parte del navegador y la dirección de la página empezará por: https
  • El código de la tarjeta nunca será guardado por GTI.

Como efectuar el pago

  1. Elige la opción de pago con tarjeta
  2. Accederás a una página donde tendrás que introducir tu nº de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad (en caso de tenerlo) . Una vez insertados estos datos pulsa en el botón continuar.
  3. Sólo para las tarjetas que tengan sistema CES (Comercio Electrónico Seguro) el TPV Virtual de La Caixa se conectará con tu banco y deberás insertar tu PIN secreto que previamente tu banco te habrá facilitado. Una vez insertados pulsa en botón "Aceptar".
  4. Si la transacción se ha realizado correctamente te aparecerá un mensaje “Tu pedido se ha realizado correctamente”, en caso de que haya habido algún error te aparecerá el mensaje “transacción no terminada” y será necesario volver a repetir los pasos.
  5. Una vez que hayas tramitado el pedido realiza tu seguimiento en la sección de Pedidos de GTI.es.
       
       
Cerrar
Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.