• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos

Condiciones generales

GTI Software y Networking, con domicilio social en Parque Empresarial San Fernando, Edificio Europa, 2ª planta; con CIF número A78098308 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid nº 2, Tomo 850 general, 808 de la sección 3ª del libro de sociedades, folio 39 hoja número 67-599-2 , inscripción 1ª . GTI es una empresa mayorista de distribución de productos de software y comunicaciones, por lo que nuestros clientes deben ser distribuidores o mayoristas. De tal manera que los productos que adquieran deben tener como destino final la distribución, y no su propio uso o consumo final.

Los distribuidores informáticos interesados en trabajar con GTI deberán rellenar el formulario situado en la página de www.gti.es y adjuntar una copia de su alta censal y en su caso IAE. Una vez emitida la citada documentación GTI le asignará un código de cliente con el que podrá comprar los productos de GTI.

Condiciones generales de cobro de portes en GTI 

Todos los clientes tendrán portes gratuitos para envíos estándar de mercancía con un importe superior a 200€ (Impuestos no incluidos: IVA, recargo financiero, IGIC...) de producto físico, excepto para Canarias y Baleares. Las licencias electrónicas se enviarán sin cargo.

En caso contrario los costes serán: *
  • Envíos a España peninsular, Ceuta y Melilla: 6€
  • Envíos a Islas Baleares: 9,20€
  • Envíos a Canarias: 50€
  • Envíos a Portugal peninsular 6€
  • Envíos a Azores y Madeira 50€
* Impuestos no incluidos
 

Tiempos de entrega

Puedes recoger tu pedido en nuestro operador logístico a las 3 horas de haberlo realizado.
La entrega estándar es de 24 horas a España y Portugal, excepto islas, Ceuta, Melilla y Andorra.
Los pedidos de Madrid capital se entregarán en el mismo día siempre y cuando se hayan realizado antes de las 12:00h*
Para entregas urgentes, consulte tarifas a su comercial.

*Pedidos con un peso inferior a 15Kg

Entrega standard 24h: Para España y Portugal
  • Pedidos de paquetería realizados antes de las 18:00
  • Pedidos de Pallets realizados antes de las 16:00h, consultar peso y volumen para asegurar entrega.
Islas Canarias: Entrega estándar de 3 a 7 días naturales
  • Pedidos realizados entre Lunes a partir de la 13:00 y Viernes hasta las 12:00:
    Se entrega el Lunes o Martes de la siguiente semana
  • Pedidos realizados entre el Viernes a partir de las 12:00 y el Lunes a la 13:00:
    Se entrega el Viernes o el Lunes de la siguiente semana
Ceuta, Melilla: Entrega estándar dede 4 días desde la realización del pedido
Baleares: Entrega estándar de:
  • Mallorca, 48h
  • Ibiza: 72h
  • Menorca: 72h
Andorra: Entrega estándar de 48h
  • Pedidos de paquetería realizados antes de las 18:00
  • Pedidos de Pallets realizados antes de las 16:00h, consultar peso y volumen para asegurar entrega.
 

Condiciones generales de compra 

La formalización de los pedidos podrá realizarse por medio de la web, teléfono o e-mail.

La forma de pago y condiciones de envío, portes y facturación, serán las pactadas previamente con un comercial de GTI.
GTI archivará electrónicamente todos los pedidos de los últimos 3 meses. Los clientes de GTI podrán consultar sus pedidos a través de la web de GTI.

Todos los pedidos que se realicen a través de la web recibirán confirmación vía e-mail. En caso que alguna de las personas con acceso a GTI.ES dejara de trabajar en la empresa, se deberá informar inmediatamente, la baja de su usuario en el tel. 902 444 777.

Si en el periodo de 1 año no realiza ninguna compra en GTI, se darán de baja, automáticamente, sus claves de acceso a la web.
 

Condiciones generales de las devoluciones

Las devoluciones de productos, que previamente hayan sido aceptadas por GTI con la emisión del correspondiente RMA, deberá realizarse en el mismo estado en el que se recibieron, completos, con sus accesorios originales (embalaje, discos, manuales, licencias,....). Será rechazada toda mercancía que no cumpla estas condiciones denegándose en ese caso la devolución salvo que se trate de devoluciones de material defectuoso aceptado como tal por GTI.
 
No se permitirá la devolución de material cuya factura tenga una antigüedad superior a 15 días.
 
El material se remitirá al Operador Logístico de GTI a PORTES PAGADOS, pudiendo, por tanto, elegir la compañía de transporte que deseen.
 
Únicamente se aceptará mercancía a portes debidos previa autorización de nuestro responsable de devoluciones.
 
Todas las devoluciones deberán adjuntar copia del albarán o factura , así como el número de devolución (RMA) facilitado por el operador logístico de GTI.
 
El plazo máximo para la devolución del material, es el de TREINTA DÍAS desde su aceptación, una vez vencido este plazo el número de devolución asignado quedará invalidado para su utilización, consulte estos casos con su comercial.
 
No serán en ningún caso susceptibles de devolución los siguientes productos:
  • Aquellos artículos no incluidos en el catálogo de productos de GTI
  • Los productos incluidos por los fabricantes en la categoría de “licencias de software"
  • Los productos adquiridos en la sección de “Oportunidades de la web”


 

Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.