• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
Icono Teléfono 902 444 777  |  Test Center: 91 660 08 30
 
 

HITACHI

Separador

Hitachi Data Systems suministra las mejores tecnologías de la información, servicios y soluciones de su categoría que proporcionan a los clientes un atractivo retorno de la inversión (ROI), un inigualable retorno de los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre su negocio.

Mediante la visión de que las TI deben ser virtualizadas, automatizadas, preparadas para la nube y sostenibles, Hitachi Data Systems ofrece soluciones que mejoran los costes y la agilidad de las TI. Con más de 4.200 empleados en todo el mundo, Hitachi Data Systems opera en más de 100 países y regiones.

Los productos, servicios y soluciones de Hitachi Data Systems merecen la confianza de las empresas líderes del mundo, incluidas más del 70% de las compañías de la lista Fortune 100 y más del 80% de las compañías de la lista Fortune Global 100. Hitachi Data Systems cree que los datos dirigen el mundo y la información es la nueva moneda.

PRODUCTOS HITACHI

Separador

Soluciones de Almacenamiento SAN

VSP HITACHI VIRTUAL STORAGE PLATFORM
Es la única plataforma de almacenamiento diseñada para todos los tipos de datos que puede escalar en 3D.

• Mueve datos de contenido, archivos y bloques de manera dinámica entre niveles de almacenamiento virtual.

• Permite la migración transparente para el host a través de la virtualización del almacenamiento y reduce significativamente los tiempos de interrupción de servicio.

• Su diseño de centro de datos sumamente eficiente ofrece máxima performance y capacidad combinadas con el consumo energético y de refrigeración más bajos.

HFS – HITACHI FLASH STORAGE
Hitachi Flash Storage (HFS) es una nueva familia de productos ideal para el almacenamiento de bases de datos e infraestructura virtual. Estos sistemas flash de alto rendimiento vienen con una completa suite de servicios de control para optimizar la capacidad, la protección de datos y la calidad del servicio. Una familia diseñada para ser poderosa, eficiente y simple.

• Hasta 384TB de capacidad flash y doble controladora en un espacio de 2U.

• Hasta 1 millón de IOPS por sistema que acelerarán el rendimiento de las aplicaciones a nuevas cotas.

• La flexibilidad requerida para dar al usuario el máximo rendimiento cuando lo necesite con total eficiencia.

Soluciones File & Content

SOLUCIONES NAS CON HNAS 4040 Y HNAS 4060
Arquitectura de almacenamiento unificada y almacenamiento inteligente por niveles para NAS (almacenamiento conectado a red) de rango medio empresarial. Ofrecen el mejor rendimiento y la mejor escalabilidad de su clase para la consolidación de datos no estructurados, el uso compartido de archivos multiprotocolo, las funciones de Backup, replicación, archivado y recuperación ante desastres de los datos de aplicaciones comerciales.

SOLUCIONES DE ARCHIVADO CON HCP (HITACHI CONTENT PLATFORM)
Es un sistema inteligente de almacenamiento multipropósito. Permite almacenar, proteger y preservar y recuperar el contenido no estructurado de sus datos con una plataforma única de almacenamiento. Admite múltiples niveles de servicio, evoluciona con los cambios tecnológicos y de escala, eliminando la necesidad de realizar copias de seguridad en cinta.

HDI HITACHI DATA INGESTOR
Es un sistema de almacenamiento ilimitado sin necesidad de Backup, habilitador de cloud y servidor de ficheros. En conjunto con el HCP (Hitachi Content Platform), HDI se despliega de forma sencilla como un dispositivo virtual que envía los datos al centro de la infraestructura para ayudar a los clientes a transferirlos a la nube. Esta combinación reduce considerablemente los costes de servicios de TI para entornos distribuidos como sucursales y oficinas remotas. Actúa como un dispositivo de almacenamiento en caché dando soporte a usuarios y aplicaciones. Entre sus capacidades se incluye compartir contenidos, restaurar archivos y la migración de datos a NAS.

HCPANYWHERE
Cree, archive y comparte tus documentos en su nube corporativa privada.
Hitachi Content Platform Anywhere (HCP Anywhere) es una solución cloud completamente segura e integrada para la movilidad empresarial, que incluye el acceso a datos en Microsoft SharePoint y dispositivos NAS como Hitachi NAS Platform, NetApp y servidores Windows. HCP Anywhere permite la sincronización y compartición de ficheros así como la configuración y gestión de los gateways de servidores de ficheros Hitachi Data Ingestor. HCP Anyware utiliza Hitachi Content Platform, la cloud híbrida de almacenamiento más segura, eficiente, escalable para almacenar, proteger, securizar y gestionar datos "entre bastidores". .

Soluciones de Backup

HITACHI DATA PROTECTION SUITE
Hitachi Data Protection Suite, desarrollada por CommVault®, es la única solución de gestión de datos unificada que realmente automatiza y simplifica las tareas de administración y gestión del almacenamiento. Esta combinación de protección de datos, disponibilidad, acceso y gestión en un único código es único en el mercado. Cada módulo de copia de seguridad y recuperación, recuperación de desastres, replicación, administración de almacenamiento jerárquico (HSM), el archivado, gestión de recursos de almacenamiento y gestión de servicios se pueden implementar individualmente y es compatible con las infraestructuras preexistentes.

SOLUCIONES CONVERGENTES UCP
Una Plataforma para todas las cargas de trabajo.

Infraestructura completa, integrada y preparada para la cloud y para un rápido despliegue y soportar cualquier variedad de cargas de trabajo de misión crítica, aplicaciones y entornos virtualizados.

Automatización líder en la industria que simplifica la gestión de la infraestructura e incrementa la eficiencia operacional con una única herramienta de gestión.

Fiabilidad inbatible: cuente con la tecnología líder de su clase en servidor y almacenamiento, con la calidad legendaria de Hitachi Data Systems.

- Hitachi Unified Compute Platform Solutions for SAP HANA

  • Acelera el despliegue de SAP HANA.
  • Infraestructura optimizada y certificada para SAP HANA.
  • La escalabilidad de la infraestructura acorde a las necesidades del negocio

- Hitachi Unified Compute Platform for Oracle

  • Consolidación extrema y escalabilidad adecuada al crecimiento de su base de datos.
  • Rendimientos líder de la industria impulsado por el almacenamiento flash de clase enterprise.

- Hitachi Unified Compute Platform for VMware vSphere

  • Con Unified Compute Platform Directorcentraliza y automatiza la gestión de servidores, almacenamiento y componentes de la red como unidades de negocio en infraestructuras de uno o varios datacenters.
 

SOLUCIONES HITACHI

Separador
  • Almacenamiento y Backup

CONTACTO

Separador
Llama al: 91 660 08 30

DOCUMENTACIÓN

Separador
 
 
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.