• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
Icono Teléfono 902 444 777  |  Test Center: 91 660 08 30
 
 

IBM

Separador

Una gestión eficiente de la información permite la distribución fiable y segura de datos relevantes en el momento oportuno y a las personas adecuadas, garantizando el control eficiente de múltiples procesos claves para organizaciones, industrias y personas.

La movilidad está redefiniendo la comunicación entre las personas. Hoy más que nunca compartimos conocimiento de forma instantánea, escuchamos, analizamos, respondemos con exactitud y en el soporte correcto a amigos, clientes, socios y empleados estableciendo relaciones duraderas.

Movilidad y Social

Separador

Estos dos conceptos están cambiando la forma de hacer negocios. Nuestro reto es adaptar los sistemas a un mundo social y móvil.

Desde el punto de vista de la movilidad, debemos adaptarnos a nuevos hábitos. El concepto de movilidad es muy amplio abarcando desde la plataforma en la que se realizan las transacciones hasta los datos y estadísticas que obtenemos y que con otras fuentes no tendríamos. Las aplicaciones móviles ayudan a las empresas a tener la información en tiempo real, ser más eficientes y anticiparnos a las necesidades de los clientes.

Todos los departamentos de la empresa desde recursos humanos, marketing, desarrollo de producto o comercial hasta finanzas, deben utilizar medios sociales para realizar su trabajo. Y deben hacerlo tanto para comunicarse internamente como externamente. Las empresas que trabajan de este modo son Social Business.

Debemos adaptarnos a nuevos hábitos, las aplicaciones móviles ayudan a las empresas a tener la información en tiempo real y ser más eficientes.

Link: http://www.ibm.com/smarterplanet/es/es/socialbusiness/overview/index.html
Link: http://www.ibm.com/mobilefirst/es/es/

Big Data & Analytics

Separador

Los tiempos cambian y las empresas debemos adaptarnos. La analítica no es tendencia, ha llegado para quedarse y debe convertirse en una pieza fundamental del negocio. El reto está en monetizar el dato. IBM con sus soluciones dentro del segmento de Big Data, nos ayuda a transformar los datos en información útil para la empresa que nos permita tomar las mejores decisiones e incluso predecir lo que va a suceder.

Link: http://www-03.ibm.com/software/products/es/category/bigdata

CLOUD

Separador

A pesar de que hemos hablado mucho del término cloud computing, su adopción en términos generales se está acelerando en las empresas. ¿Sabías que el 85% del software se construye en la nube? ¿Sabías que en 2016 un cuarto de las aplicaciones disponibles estarán en el Cloud?

La cloud hibrida gana protagonismo en las empresas en la medida que los nuevos modelos de negocios están basados en componentes. IBM dispone de soluciones IAAS, PAAS y SAAS en estándares abiertos con capacidad para integrar entornos, servicios, aplicaciones y datos.

Link: http://www.ibm.com/cloud-computing/es/es/?lnk=msoTE-clco-eses

Seguridad

Separador

Las soluciones de seguridad de IBM ofrecen un enfoque integrado para asegurar la seguridad de los datos y prevenir a la empresa de amenazas externas. El director de seguridad debe estar presente en todas las decisiones de negocio. No hay un único modelo sino que este tipo de soluciones debe adaptarse a las necesidades del usuario. Nuestros retos ¿van a estar nuestros datos seguros en cloud?

Una adecuada y reforzada seguridad informática permite reducir costes, mejorará el servicio y facilitará la innovación.

Link: http://www-01.ibm.com/software/es/security/

 

SOLUCIONES IBM

Separador

CONTACTO

Separador
Llama al: 91 660 08 30
Email: ibm@gti.es

DOCUMENTACIÓN

Separador

IBM #Start015 - RESUMEN

IBM #Start015 - HABLANDO DE MOVILIDAD

IBM #Start015 - HABLANDO DE BIG DATA

Separador
 
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.