• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
Icono Teléfono 902 444 777  |  Test Center: 91 660 08 30
 
 

LANDESK

Separador

El corazón de las TI se basa en la capacitación de las personas; y ser capaz de dar servicio y proteger todo tipo de usuarios, en todos los dispositivos que usan, sea donde sea que estén. Con una solución de Gestión de Servicio end-to-end, solo LANDESK unifica y automatiza la entrega de todos los activos y servicios que los usuarios necesitan en entornos móviles, de la nube y de ordenador personal. Si conseguimos que los usuarios estén contentos, hacemos que las TI sean más estratégicas y los negocios más productivos.

Las soluciones de TI centradas en el usuario de LANDESK están diseñadas para maximizar la productividad del usuario a la vez que reducen las complejidades de TI, riesgos y costes empresariales asociados. Solo LANDESK unifica y automatiza la entrega de todos los activos y servicios que los usuarios necesitan en entornos móviles, de la nube y de ordenador personal.

PRODUCTOS LANDESK

Separador

Las Cinco Disciplinas de la Gestión de TI unificadas en una experiencia orientada al usuario uniforme..

• Gestión de Sistemas

Gestione todos los escritorios multiplataforma y dispositivos móviles de todos sus usuarios. Acelere la distribución de software, asegure el cumplimiento de licencias de software, simplifique el aprovisionamiento del SO, ahorre en costes de energía, proporcione un control remoto seguro y gestione Mac OS X.

• Gestión de la Seguridad (puesto final)

La Suite de Seguridad de LANDESK entrega una protección de terminales en capas que no compromete la seguridad del usuario. La solución protege sus datos contra múltiples amenazas de seguridad y de día cero y asegura que su entorno de usuario es estable y seguro, también se integra con la gestión de sistemas para reducir aún más el riesgo.

• Gestión de Servicios

La suite integrada de ITSM de LANDESK le ayuda a maximizar la productividad del usuario, exceder las expectativas del usuario final y reducir el tiempo de inactividad. Usted gana uniformidad y control con funcionalidades impulsadas por procesos y alineadas con ITIL, y una visibilidad aumentada que mejora la entrega de servicios y el rendimiento del soporte de TI. Disponible en las instalaciones, SaaS o híbrido.

• Gestión unificada del cliente

Conozca qué activos tiene Hardware y Software, qué uso se hace de ellos, y averigue entre otras cosas si hay licencias innecesarias que puede ahorrarse. .

Porporcione a sus trabajadores móviles acceso al contenido y aplicaciones que necesita, mientras protege su información corporativa.

 

SOLUCIONES LANDESK

Separador 
  • Seguridad

CONTACTO

Separador
Llama al: 91 660 08 30

DOCUMENTACIÓN

Separador

LANDESK Security Suite Explainer Video

LANDESK IT Asset Management Explainer Video SD

 

LANDESK Service Desk 7.8 Gives Context to ITSM

LANDESK Mobility Manager Explainer Video

 

 
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.