• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
Icono Teléfono 902 444 777  |  Test Center: 91 660 08 30
 
 

NetIQ

Separador

Soluciones de software de gestión de acceso e identidad, gestión de seguridad. Net IQ es una empresa radicada en Houston (Texas) e internacionalmente reconocida, galardonada en distintas ocasiones con los más altos honores por expertos de TI. Ha sido distinguida con el premio Mejor solución de gestión de identidad de SC Awards.

Siendo partnerNet podrás sacarle provecho a herramientas que resuelvan situaciones críticas de sus clientes, que les ayude a rentabilizar sus ingresos en TI y a aumentar su crecimiento.

PRODUCTOS NetIQ

Separador

GESTIÓN DE SEGURIDAD, GESTIÓN DE ACCESO E IDENTIDADES

Gestión de identidades y acceso. Agiliza el acceso de los usuarios, a la vez que refuerza la seguridad de los recursos de la empresa.

- Access Governance Suite
La concesión de acceso a información contará con la seguridad requerida gracias a esta solución que ayuda a gestionar y reducir cualquier riesgo asociado a esta actividad.

- Access Manager
Una solución sencilla que gestiona el aumento de peticiones de acceso web, tanto internas como en la nube, de forma segura y ampliable.

- Advanced Authentication Framework
Protege la información confidencial de la empresa gracias a la autenticación basada en factores. Esta solución pone a tu alcance un sistema de seguridad de alto nivel que va más allá del nombre de usuario y contraseña.

- CloudAccess
Protege el acceso a SaaS para tu empresa de forma sencilla. Gestiona el acceso a aplicaciones basadas en la nube con toda la seguridad garantizada.

- Directory and Resource Administrator
Una solución que delega en los administradores de TI el papel de organizar y delimitar las funciones y las personas que pueden ejercer como administradores , quedando restringida la función de vistas de directorio a individuos concretos.

- Identity Manager
Una solución que garantiza que los usuarios tengan una única identidad reconocible, de esta manera se controla el acceso en todo el ámbito de la compañía, tanto en lo que concierne a la nube, como al cortafuegos.

- Identity Tracking for Identity Manager
Una solución que permite controlar en tiempo real quién accede al sistema y actuar de forma inmediata ante comportamientos sospechosos para evitar posibles amenazas.

- Privileged User Manager
Establece un férreo control sobre el acceso de los usuarios con privilegios registrando su actividad en entornos UNIX, Linux y Windows

- SecureLogin
Mejora la autenticación de usuarios para aplicaciones empresariales, elimina la posibilidad de restablecer contraseñas, y establece un mayor control ante accesos no autorizados.

- Autoservicio de restauración de contraseñas
Agiliza la actividad de una empresa al posibilitar a los usuarios restaurar su contraseña de acceso por ellos mismos sin necesidad de ayuda del departamento de TI, y sin que ello signifique una merma en la seguridad, ya que se establece un meticuloso cuestionario para verificar su identidad.

- SocialAccess
Esta solución fomentará la participación de los clientes ya que permite interactuar con ellos fácilmente y ofrecerles un servicio Web personalizado.

RECUPERACIÓN TRAS FALLOS

Posibilita la recuperación la carga de trabaja de forma eficaz tras registrarse algún fallo. Garantiza la normalidad tras cualquier irrupción.

- PlateSpin Recon
Herramienta de planificación, análisis y gestión de virtualización que realiza copias de carga de trabajo de más servidores en menos host.

- PlateSpin Forge
Dispositivo de hardware con gran capacidad para recuperar cargas de trabajo físicos y virtuales de forma inmediata.

- PlateSpin Protect
Producto software que utiliza la infraestructura virtual para recuperar carga de trabajo tras fallos, crea enseguida copias de los archivos de recuperación.

GESTIÓN DE SEGURIDAD

Te ayuda a prever y evitar cualquier amenaza, ofrece un sistema de información de seguridad que ayuda a frenar cualquier ataque.

- Change Guardian
Proporciona seguridad de alto nivel que permite identificar la actividad de usuarios privilegiados, tanto físicamente como en la nube, que podrían indicar una vulneración de la seguridad, lo que da capacidad de respuesta rápidamente. Una solución que solventa lagunas de seguridad supervisando la integridad de archivos.

- Directory and Resource Administrator
Una solución que delega en los administradores de TI el papel de organizar y delimitar las personas que pueden ejercer como administradores, así como las funciones que pueden desarrollar estos.

- Group Policy Administrator
Herramienta de gestión centralizada que permite revisar, analizar y comparar las modificaciones que se han producido en el Group Policy Objects (GPO) antes de implementarlos en tu entorno.

- Privileged User Manager
Establece un férreo control sobre el acceso de los usuarios con privilegios registrando su actividad en entornos UNIX, Linux y Windows

- Secure Configuration Manager
Supervisa de forma continua y automatizada los sistemas para garantizar la seguridad, identificando la solución de errores de configuración que podrían ocasionar vulnerabilidades.

- Sentinel
Solución de Gestión de la Información y de los Eventos de Seguridad (SIEM) con capacidad de detectar diversas amenazas de forma inmediata.

CARGA DE TRABAJO MIGRACIÓN

Optimiza migraciones, tanto físicas como virtuales, desde cualquier lugar hacia cualquier destino.

- PlateSpin Migrate
Acelera las migraciones de carga de trabajo desde el ordenador al entorno virtual más rápido y eficaz, y reduciendo errores.

- PlateSpin Recon
Herramienta de planificación, análisis y gestión de virtualización que realiza copias de carga de trabajo de más servidores en menos host.

OPERACIONES DE TI SEGURIDAD

Con esta solución rentabilizarás tu departamento de TI ya que permite integrar las aplicaciones, gestión de servicios y sistemas, ofreciendo a la vez una visión amplia del entorno TI.

- Aegis
Automatiza cualquier tarea de TI para mejorar la respuesta de seguridad y de solicitudes de provisión de máquinas virtuales, y mejora la eficiencia gracias a la reducción de trabajo manual.

- AppManager
Proporciona supervisión desde el punto de vista del usuario final, para aplicaciones web y aplicaciones de acceso a través de un cliente de escritorio.

- Cloud Manager
Ofrece una estructura completa para las empresas que les permite administrar, gestionar, crear y gestionar recursos de la nube.

- Operations Centre
Gestiona los servicios empresariales y proporciona información en tiempo real que permite comprender lo que sucede en la compañía.

UNIFIED COMMUNICATIONS & VOIP

Solución de gestión de voz y de comunicaciones unificada..

- Operations Centre
Permite disponer de una vista integral del entorno y de la gestión de todos los servicios empresariales.

- AppManager
Proporciona supervisión desde el punto de vista del usuario final, para aplicaciones web y aplicaciones de acceso a través de un cliente de escritorio.

- Vivinet Assessor
Herramienta que le permite tener una previsión de la operatividad del sistema de voz por IP (VoIP) antes de implementarlo y por tanto calcular la funcionalidad que puede tener antes de invertir en el mismo.

- Vivinet Diagnostics
Una herramienta eficaz para solventar los problemas del sistema de voz por IP (VoIP), no sólo detecta el fallo, también analiza el motivo por el que se ha perdido calidad en las llamadas.

 

SOLUCIONES NetIQ

Separador
  • Seguridad

CONTACTO

Separador
Llama al: 91 660 08 30

MÁS INFORMACIÓN

Separador

DOCUMENTACIÓN


VER VIDEOS

Separador

Access Manager - Video de ejemplo de un cliente, el Gobierno de Macao

PlateSpin Forge - Caso de éxito: Hastings and Prince Edward Counties

 

NetIQ SocialAccess: Allowing Users to Login with Social Media Credentials

Softcat y AppManager: historias de éxito de clientes

 
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.