• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
Icono Teléfono 902 444 777  |  Test Center: 91 660 08 30
 
 

NOVELL

Separador

Proveedor líder de software pensado para las empresas, para contribuir a incrementar la productividad de los empleados con independencia del lugar en el que desarrollen su actividad, reforzando la seguridad y mejorando la gestión de los entornos de trabajo. Ofrece soluciones de gestión de endpoint (punto final), colaboración y soluciones para archivos y redes.

El objetivo del programa de canal es distribuir soluciones que den respuesta a los desafíos a los que se tiene que enfrentar hoy en día una compañía, y contribuir a su vez a la mejora de su rentabilidad y crecimiento mediante galardonadas soluciones del sector. Novell ofrece beneficios a sus partners, y ventajas adicionales a aquellos socios clasificados en el nivel Gold y Platinum.

PRODUCTOS NOVELL

Separador

COLABORACIÓN

Open Workgroup Suite. Obtendrá seis productos en uno solo. Proporciona una infraestructura de TI segura, flexible y rentable, además de herramientas de colaboración de última generación. Gestión de servidores centralizada y almacenamiento de archivos, posibilita acceso red a carpetas desde cualquier dispositivo de correo, facilita la configuración de impresoras y brinda protección basada en identidades para dispositivos móviles.

- GroupWise
Proporciona correo electrónico seguro, además de calendario, gestión de lista de contactos y de tareas con capacidad de sincronización con dispositivos móviles.

- Vibe
Facilita servicios de colaboración segura para equipos de trabajo con funcione de gestión documental y flujos de trabajo que pueden reemplazar los sistemas de intranet existentes.

GESTIÓN DE ENDPOINT (puesto final)

Proporciona un entorno de trabajo personalizado a cada empleado, y garantiza la actualización y seguridad de los dispositivos de puesto final.

ZENworks Suite Integra siete productos que ayudan a gestionar y los dispositivos de puesto final. Tiene capacidad para gestionar cientos de miles de aplicaciones, contratos de licencia y numerosas actualizaciones de software.

- Service Desk
Mejora la gestión de servicios TI y los adapta a las necesidades de la empresa, favoreciendo la productividad y rentabilidad de los recursos TI. Está certificado para diez procesos ITIL por Pink Verify.

- ZENworks Application Virutalization
Facilita el acceso de los empleados a todas las aplicaciones Windows de forma fácil, rápida y con mínimo esfuerzo.

- ZENworks Asset Management
Suministra información completa sobre las instalaciones de software y hardware que ayudan a reducir notablemente el tiempo dedicado a la administración de inventarios.

- ZENworks Configuration Management
Gestión automatizada de puestos finales, gestión integrada de seguridad de puestos finales para Windows, distribución y aplicación de software.

- ZENworks Endpoint Security Management
Altas prestaciones de seguridad de puesto final basadas en identidades para proteger de forma eficaz la información confidencial de la empresa en todos los dispositivos.

- ZENworks Full Disk Encryption
A golpe de Click los datos de tus equipos portátiles y escritorio estarán a salvo.

- ZENworks Mobile Management
Gestiona y protege todos los dispositivos móviles del entorno empresarial, cubriendo cada uno de los dispositivos con los que quiera trabajar el usuario, tanto los suministrados por la propia compañía, como los personales.

- ZENworks Patch Management
Evalúa, supervisa y corrige de forma automatizada los parches garantizando una red segura frente a amenazas

- ZENworks Virtual Appliance
Simplifica la gestión de modificaciones, configuración, activos y parches mediante una solución ‘plug and play’ autónoma, con una rápida implementación.

SERVICIOS DE ARCHIVOS Y REDES

Para el mejor control y automatización del almacenamiento de los archivos, gestión de redes y conectividad de impresoras.

File Management Suite, una completa solución de gestión de archivos que evita cualquier pérdida de datos reforzando mediante la implementación de un sistema de control de datos, así como la generación de informes sobre los mismos y un gestor de almacenamiento.

- Business Continuity Clustering
Garantiza la continuidad de la actividad del sistema en todo momento. No sólo evita que la inactividad o la caída del sistema, también automatiza la configuración y gestión de la solución Business Continuity.

- Dynamic File Services
Una solución que permite jerarquizar los datos en función de la importancia de los mismos, estableciendo dos ubicaciones de almacenamiento para dirigir a una ruta primaria aquellos más relevantes y derivar a un segundo nivel los menos importantes.

- File Reporter
Crea informes sobre los recursos de almacenamiento y ayuda a planificar el crecimiento del almacenamiento.

- Filr
Permite acceder a los archivos y compartirlos, pero lo novedoso es que estaa solución posibilita al departamento de TI decidir qué usuarios pueden compartir archivos y qué archivos pueden compartirse.

- iPrint
No importa desde qué dispositivo envíes a imprimir documento. Gracias a este aparato virtual los usuarios podrán imprimir no sólo desde el escritorio de su ordenador, también desde su portátil o dispositivo móvil.

- Open Enterprise Server
Servicios de gestión de archivo, almacenamiento e impresión más avanzado, a la vez que simplifica y agiliza la gestión de redes en la plataforma SUSE Linux Enterprise

- Storage Manager
Gestiona el sistema de almacenamiento de datos de usuarios y grupos de trabajo de forma automatizada, controla el crecimiento de datos, facilita su migración y aplica la gestión de archivos a los sistemas de gestión de indentidades.

 

SOLUCIONES NOVELL

Separador
  • Almacenamiento y Backup
  • Virtualización y Open Source

CONTACTO

Separador
Llama al: 91 660 08 30

MÁS INFORMACIÓN

Separador
 
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.