• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
 

 Editor de contenido

 
Icono Teléfono 902 444 777  |  Test Center: 91 660 08 30
 
 

POLYCOM

Separador

Las empresas eligen Polycom para obtener soluciones que permitan a su personal disperso desde el punto de vista geográfico comunicarse y colaborar de forma más efectiva y productiva a distancia.

Gracias a la telepresencia de Polycom, las soluciones y servicios de vídeo y voz, los usuarios se conectan y colaboran desde sus escritorios, salas de reuniones, aulas y dispositivos móviles.

SOLUCIONES POLYCOM

Separador

Soluciones de Voz

Soluciones de conferencia

Los teléfonos de conferencia de Polycom proporcionan rendimiento y flexibilidad impresionantes en prácticamente cualquier tipo de sala o entorno de red.

Teléfonos de escritorio

Los teléfonos de escritorio de Polycom llevan las comunicaciones de voz, vídeo y aplicaciones de gran realismo a cada usuario de la empresa.

Soluciones para Microsoft Lync (Skype for Business)

Los empresas que buscan teléfonos para Lync se decantan por Polycom cuando desean disfrutar de un audio de máxima calidad, características innovadoras y la más amplia selección disponible de teléfonos y teléfonos de conferencia para Lync.


Soluciones de Videoconferencia

Soluciones de sala

Opciones de videoconferencia que se ajustan a salas de reuniones de diferentes tamaños y presupuestos. Soluciones preempacadas o personalizadas.

Soluciones personales

Las soluciones de escritorio Polycom RealPresence proporcionan una excelente experiencia de colaboración de vídeo HD a su ordenador, escritorio para ejecutivos, sucursal o kiosco de vídeo.

Soluciones para dispositivos móviles

Polycom RealPresence Mobile transforma de manera instantánea su tablet o smartphone en una herramienta de videoconferencia móvil.


Infraestructura de Videoconferencia

La plataforma RealPresence es la infraestructura inteligente que resuelve los problemas al ofrecer un servicio de videoconferencia seguro, fácil de usar y de alta definición. Permite que la videocolaboración esté siempre disponible para todos los participantes ya sea a través de una red, protocolo, aplicación o dispositivo.

La plataforma RealPresence actúa como un eje unificador en su entorno de comunicaciones unificadas y funciona mediante interoperabilidad basada en estándares abiertos con aplicaciones empresariales y de comunicaciones de cientos de proveedores.

 

 Presentación Soluicones Polycom 2015-2016

 

 

 

SOLUCIONES POLYCOM

Separador
  • Comunicaciones Unificadas

CONTACTO

Separador
Llama al: 91 660 08 30

DOCUMENTACIÓN

Separador

Skype Room Systems: Creating Better Spaces to Meet with New Devices

Soluciones de Voz

Soluciones de conferencia

Teléfonos de escritorio

Soluciones para Microsoft Lync (Skype for Business)

Soluciones de Videoconferencia

Soluciones de sala

Soluciones personales

Soluciones para dispositivos móviles

Infraestructura de Videoconferencia

 
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.