• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
Icono Teléfono 902 444 777  |  Test Center: 91 660 08 30
 
 

RED HAT

Separador

Hace más de dos décadas, Red Hat tuvo una visión para desarrollar mejor software. Desde entonces trabajan con un ecosistema de líderes de TI, defensores del código abierto, desarrolladores y partners para crear los cimientos más sólidos para el futuro de la TI.

La tecnología híbrida y abierta es el futuro de la TI según Red Hat. El sistema operativo de la nube es de código abierto. La TI híbrida es una realidad en todas las empresas. En última instancia, la tecnología abierta otorga control sobre las tendencias actuales y sobre su propio futuro..

SOLUCIONES RED HAT

Separador

1- Plataformas Linux

La principal plataforma de Linux empresarial del mundo

Red Hat® Enterprise Linux® le proporciona las herramientas necesarias para modernizar su infraestructura, aumentar la eficiencia a través de la estandarización y la virtualización y, en definitiva, para preparar su centro de datos para una arquitectura de TI de nube híbrida abierta. Red Hat Enterprise Linux proporciona estabilidad necesaria para aceptar los desafíos actuales y la flexibilidad para adaptarse a las demandas futuras.

2- JBoss Middleware

Innovación más rápida e inteligente

Red Hat® JBoss® Middleware es una familia de productos de nivel empresarial, ligeros y compatibles, con entornos de nube que ayudan a las organizaciones a innovar de forma más rápida e inteligente; eso lo denominamos: innovación progresiva. Middleware que permite que todo funcione mejor Contar con el middleware correcto hace que todo funcione como debe ser. Además, aumenta la productividad de su equipo de TI.

3- Virtualización

Solución de virtualización completa para servidores y escritorios

Sus resultados dependen de si cuenta con una infraestructura adaptable y con gran disponibilidad. No se trata únicamente de hoy; debe escalar y enfrentarse a desafíos futuros introducidos por la tecnología en desarrollo y las demandas empresariales. Red Hat® Enterprise Virtualization, desarrollado por el personal que trabaja para Red Hat Enterprise Linux®, le ofrece más que la estructura básica para llevarle hacia una base abierta y ágil preparada para el futuro.

4- Cloud computing

Tecnología abierta creada para la nube

Con una infraestructura de nube híbrida de Red Hat, la organización de TI podrá proporcionar un mejor servicio a la empresa al ofrecer soluciones más ágiles y flexibles, sin dejar de lado la protección de los recursos de la empresa o su preparación para el futuro.

5- Almacenamiento

No se limite a almacenar sus datos. Libérelos

Ahora podrá gestionar fácilmente grandes volúmenes de datos no estructurados y semiestructurados en entornos de nube, físicos y virtuales. ¿Su centro de datos es anticuado? Modernícelo con un producto de almacenamiento abierto y definido por software.

A diferencia del almacenamiento propietario basado en hardware, la cartera de productos de Red Hat® Storage ofrece una plataforma de almacenamiento abierta y basada en software que escala en recursos físicos, virtuales y de nube; reduce costos de forma significativa, evita depender de un único proveedor y permite añadir capacidad infinita sin que ello afecte al rendimiento.

 

SOLUCIONES RED HAT

Separador
  • Virtualización y Open Source
  • Almacenamiento y Backup

CONTACTO

Separador
Llama al: 91 660 08 30

DOCUMENTACIÓN

Separador

Red Hat: Open Playground

 
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.