• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
Icono Teléfono 902 444 777  |  Test Center: 91 660 08 30
 
 

SUSE

Separador

SUSE, empresa pionera del software de código abierto, proporciona soluciones Linux y de infraestructura de nube fiables e interoperativas, que ayudan a las empresas a incrementar su agilidad, reducir los gastos y gestionar la complejidad.

Más de 20 años de excelencia en ingeniería y un servicio excepcional nos permiten adaptarnos y proporcionar a los clientes las tecnologías innovadoras que necesitan para lograr los mejores resultados, hoy y en el futuro.

SOLUCIONES SUSE

Separador

1- Servidores Linux corporativos

Diseñados para entornos mixtos de TI y recomendados exclusivamente por Microsoft, SAP y VMware, los servidores Linux corporativos le permiten ahorrar tiempo y dinero a la par que mejorar la utilización de los recursos y reducir el riesgo.

2- Escritorios Linux corporativos

Los escritorios Linux corporativos de SUSE conforman uno de los entornos informáticos para equipos de escritorio de mayor eficacia, interoperabilidad y facilidad de gestión de hoy en día.

3- Virtualización

Las soluciones de virtualización de SUSE ofrecen máxima flexibilidad sin contrapartidas en rendimiento, seguridad o fiabilidad:

  • Host de virtualización y Sistemas virtuales invitados
  • Cargas de trabajo virtuales: Cree e distribuya cargas de trabajo en los hipervisores más importantes en cuestión de minutos, no de días.
  • Gestión de la virtualización: Controle y gestione el crecimiento de su heterogéneo entorno virtual.

4- Cloud computing

Las soluciones de cloud computing de SUSE son prácticas y fáciles de distribuir, con opciones para prácticamente cualquier tipo de entorno y finalidad.

Tanto si desea diseñar su propia infraestructura de nube (cloud) privada como si prefiere hacer uso de una pública, hágalo con mayor rapidez mediante las soluciones de cloud computing de SUSE.

5- Grandes volúmenes de datos

SUSE es capaz de respaldar la implementación de proyectos de grandes volúmenes de datos mediante la alianza estratégica y la colaboración con empresas dedicadas a la gestión de grandes volúmenes de datos, líderes del sector

 

SOLUCIONES SUSE

Separador
  • Virtualización y Open Source

CONTACTO

Separador
Llama al: 91 660 08 30

DOCUMENTACIÓN

Separador

Suse: Cloud Computing Fundamentals

 
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.