• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
Icono Teléfono 902 444 777  |  Test Center: 91 660 08 30
 
 

TENABLE

Separador

TENABLE
Soluciones de Auditoría de Seguridad


El concepto de una red ha cambiado significativamente en la última década. Los usuarios móviles, máquinas virtuales y las aplicaciones basadas en la nube son ahora los principales pilares de la infraestructura de TI.

Todo este tipo de medidas de visibilidad en la red propician brechas en la seguridad y dejan la organización expuesta a vulnerabilidades, exploits e infracciones.

Las empresas deben asegurarse de que los nuevos paradigmas de TI no comprometan la seguridad de la organización. Por ello la adopción de una solución de monitoreo continuo es realmente la única manera de mejorar la organización, la eficacia y reducir los costes sin comprometer la seguridad de la empresa.

Desde GTI apoyamos a nuestros distribuidores para buscar la mejor solución para cada cliente.

Productos

Con la mayor base instalada y la mejor experiencia en seguridad, Tenable ofrece a los clientes la capacidad de identificar sus mayores amenazas y responder rápidamente a través de su familia de productos:

Nessus® es el estándar mundial en la detección y evaluación de datos de la red.

- Nessus® vulnerability scanner
(http://www.tenable.com/products/nessus/nessus-vulnerability-scanner)

- Nessus® Enterprise
(http://www.tenable.com/products/nessus/nessus-enterprise)

Nessus® Enterprise Cloud
(http://www.tenable.com/products/nessus/nessus-enterprise-cloud)

SecurityCenter® CV permite la visión más completa e integrada de salud de la red.

SecurityCenter® continuous view
(http://www.tenable.com/products/securitycenter-continuous-view)

Ventajas de ser partner

El programa de Certificación de Tenable está diseñado para proporcionar una prueba de que Partner y/o usuarios están plenamente capacitados en los productos Tenable que tienen suscritos.

Las certificaciones son parte de la Edge Global Programa Partner Network. Una vez que un candidato ha completado un curso y examen de certificación, recibirá un correo electrónico con el certificado, las instrucciones de descarga y permisos y una guía de uso.

Los logotipos de certificación ayudan a los socios demostrar su experiencia de cara a sus clientes y pueden utilizarse en comunicaciones, en tarjetas de visita, y en páginas web.

Las propuestas de cursos y los programas se imparten online y pueden consultarse en: elearn.tenable.com (las ofertas incluyen sesiones de formación en directo y cursos a la carta "on-demand"). Son recomendables tanto para el Partner como para el cliente final por la complejidad del producto y se ofrecen las siguientes certificaciones:

Certificado de Usuario Tenable Nessus - TNCU
Conocimiento básico del analizador de vulnerabilidades Nessus y conceptos técnicos subyacentes.

Auditor Certificado Tenable Nessus - TCNA
Conocimiento profundo del analizador de vulnerabilidades Nessus y conceptos técnicos subyacentes.

Log Manager Tenable Certified - TCLM
Capacidad de instalar, configurar y mantener registro de motor de correlación de Tenable y una comprensión de la gestión de eventos y correlación y la red anomalía del comportamiento.

Ingeniero Tenable Certified Security - TCSE
Capacidad de instalar, configurar y mantener registro de motor de correlación de Tenable y una comprensión de la gestión de eventos y correlación y la red anomalía del comportamiento.

Auditor Tenable Certified PVS - TCPA
Profundo conocimiento del Passive Vulnerability Scanner y los conceptos técnicos subyacentes. El curso de formación preparatoria se ofrece bajo demanda.

Comercial Especialista de Canal de Producto Tenable - TCPSS
Comprensión global de la familia de productos y el necesario conocimiento en el proceso de ventas para recomendar, defender, posicionar y vender soluciones Tenable.

GTI cuenta con Bundles de certificaciones y producto muy ventajosas.

 

CONTACTO

Separador
Llama al: 91 660 08 30

SOBRE TENABLE

Separador

Fundada en 2002, Tenable Network Security proporciona monitorización continua de red para identificar las vulnerabilidades, reducir el riesgo y asegurar su cumplimiento.

Instalada en más de 24.000 organizaciones de todo el mundo, los clientes clave Tenable incluyen empresas del Fortune Global 500, el Departamento de Defensa de Estados Unidos y muchos de los principales gobiernos.

Con la mayor base instalada y la mejor experiencia en seguridad, Tenable ofrece a los clientes la capacidad de identificar sus mayores amenazas y responder rápidamente a través de su familia de productos: Nessu (el estándar mundial en la detección y evaluación de datos de la red) y SecurityCente (proporciona la visión más completa e integrada de salud de la red).

Documentación

Separador


Nessus vulnerability scanner
Nessus Enterprise
Nessus Enterprise Cloud
SecurityCenter
SecurityCenter CV

 

 
 
Virtualización  |  Soluciones  |  Servicios Backup  |  Comunicaciones  |  OpenSource  |  Soluciones IBM  |  Cursos online  |  Big Data
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.