• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
Icono Teléfono 902 444 777  |  Test Center: 91 660 08 30
 
 
 

VMWARE

Separador

VMware es el líder en infraestructura cloud y movilidad empresarial. Construidas sobre la plataforma líder de la industria en tecnología de virtualización, nuestras soluciones ofrecen un nuevo modelo de TI fluido, instantáneo y seguro.

Los clientes pueden innovar más rápidamente gracias a la velocidad de desarrollo, la entrega automatizada y el consumo seguro de cualquier aplicación.

Con una facturación de más de 6.000 millones de dólares, VMware cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 partners. La sede de VMware se encuentra en Silicon Valley aunque cuenta con oficinas por todo el mundo.

PRODUCTOS VMWARE

Separador

VMware vCloud Air

El programa VMware vCloud Air Network está dirigido a los partners de VMware que son proveedores de servicios y les proporciona la oportunidad de incrementar su negocio de servicios mediante el consumo de los productos de VMware según un modelo de suscripción mensual de pago por uso que se adapta al ritmo de crecimiento.

El programaVMware vCloud Air Network es la solución idónea para las empresas que ofrecen servicios alojados a terceros, tales como los proveedores de infraestructura como servicio (IaaS), de servicios de cloud, de servicios de aplicaciones (ASP), de servicios de Internet (ISP) y de plataforma como servicio (PaaS). Pague en función de su demanda cambiante, y adapte su consumo de las soluciones VMware a las necesidades de sus clientes.

 

SOLUCIONES VMWARE

Separador
  • Virtualización y Open Source

CONTACTO

Separador
Llama al: 91 660 08 30

DOCUMENTACIÓN

Separador
 
 
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.