• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
Icono Teléfono 902 444 777  |  Test Center: 91 660 08 30
 
 

WATCHFUL

Separador

Líder en soluciones avanzadas de seguridad para garantizar la salvaguarda de la información empresarial más sensible. Watchful Software posee potentes y eficaces herramientas con capacidad de respuesta no sólo ante un ataque informático, sino también ante posibles pérdidas, filtraciones o robos de información, gracias a algoritmos de encriptación avanzada, eBiometrics o, incluso, herramientas de gestión de derechos de la información.

Watchful Software es una organización impulsada por el canal en su totalidad. Si te agregas al canal de socio podrás contar con mejores ofertas y beneficios. Según el compromiso que quieras adquirir con Watchful Software, podrás acceder a las categorías de socio ‘Silver’, ‘Gold’ o ‘Platinum’.

SOLUCIONES WATCHFUL

Separador

RightsWATCH

Garantiza que la información sensible de la empresa esté a salvo y segura, no únicamente en la Red, sino también fuera de ella. Una sola solución que integra clasificación de datos, gestión de derechos y prevención de pérdida de datos para que la información confidencial sea sólo accesible a aquel que esté autorizado.

• Data Governance.-
Clasifica la información empresarial en función del nivel de sensibilidad o confidencialidad, y determina los usuarios autorizados a acceder a la misma.

• Data Classification.-
Ve la por la seguridad y cumplimiento de la política de control de la información de la organización con independencia del formato en que se presente (PDF, email, hojas de cálculo, documentos...)

• Data Protection.-
Preserva la información más sensible para la empresa mediante encriptación de la misma, tanto si se encuentra en un portátil, en un site de compartición de archivos como DropBox o en un USB.

• Data Loss Prevention.-
Responde de forma dinámica ante cualquier fuga o pérdida de información sensible con una estrategia de clasificación para una eficaz identificación, gestión y protección de la misma y minimizando riesgos.

RightsWATCH for individuals

En una única solución de software integra Clasificación de Datos, Gobierno de los mismos, Prevención de Pérdida de Información y Protección. Con un sólo click dispondrás de la más amplia y reforzada seguridad. Identificar, clasificar, gestionar y proteger tu información más sensible nunca ha sido tan fácil. Con esta solución puedes recurrir a Microsoft´s Azure Rights Management (Azure RMS) para encriptar la información.

TypeWATCH

Proporciona seguridad continua asegurando toda la sesión del usuario en tiempo real mediante una solución eBiometrics, que verifica la autenticidad del usuario analizando los patrones de mecanografía, es una solución con capacidad para reconocer a una persona por la forma en que ‘teclea’ el ordenador.

TypeWATCH for individuals

Recurre a la tecnología eBiometrics para verificar la autenticidad de los usuarios y protección continua. Garantiza que a tu ordenador de mesa o a tu portátil sólo pueda acceder la persona autoriza, incluso si el nombre de usuario o la clave de acceso ha sido comprometida.

 

SOLUCIONES WATCHFUL

Separador
  • Seguridad

CONTACTO

Separador
Llama al: 91 660 08 30

DOCUMENTACIÓN

Separador

What is Data-Centric Information Protection?

 
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.