• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
Icono Teléfono 902 444 777  |  Test Center: 91 660 08 30
 
 

ZIMBRA

Separador

Zimbra, tu gestor de correo

Zimbra es un gestor de correo de código abierto desarrollado por esta empresa desde 2003.

En la actualidad más de 5.000 empresas y clientes del sector público confían en Zimbra, con más de 100 millones de usuarios finalistas en alrededor de 140 países.

• Zimbra incluye correo, agenda, calendario, intercambio de archivos y tareas (file-sharings and task). A todo ello se puede acceder a través de la Web de Zimbra, Ms Outlook, Mozilla Thunderbird así como desde otras aplicaciones y dispositivos móviles.
• Además, otra de las ventajas que aporta este servidor de correo es que resulta rentable para el cliente. Funciona sobre plataforma Linux lo que permite ahorrar en licencias, y llega a resultar hasta un 50% más barato que Microsoft Exchange.
• Se administra vía web y es compatible con todos los navegadores (Firefox, Chrome, Internet Explorer, Safari). Es accesible para los sistemas de Windows, Linux y Mac OS X.

SOLUCIONES ZIMBRA

Separador

Las características de Zimbra permiten ofrecer una amplia variedad de servicios para diferentes tipos de usuarios. No sólo está pensado para los usuarios particulares de correo electrónico, sino que puede resultar especialmente beneficiosa para grandes empresas y organizaciones.

Tiene capacidad para dar soporte a cuentas de correo muy amplias y presenta un interfaz de navegador muy simplificado que facilita su manejo, con un sencillo sistema de búsqueda en su buzón de correo y mensajes de voz. Además de las funcionalidades propias de un servidor de correo, recibir y enviar mails, Zimbra permite compartir archivos, así como agenda, lista de contactos, tareas y calendario, además de establecer múltiples calendarios. Pero además incluye soporte para dispositivos móviles, tablets y smartphones, puede sincronizarse con iOS, Android, BlackBerry y Windows smartphones y tablets, por lo que posibilita su acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Los administradores de TI pueden acceder a través de Zimbra a una solución unificada de comunicaciones que provee de click to call integrada, buzón de voz, chat.

Asimismo realiza copia de seguridad y restaura el buzón de correo a tiempo real, e integra antispam, antivirus y directorio de servicios (LDAP, Active Directory), además de servicio de web abierto AP.

Para mercados

https://www.zimbra.com/solutions/unified-collaboration-solutions-markets

Para comenzar

https://www.zimbra.com/solutions/start

Puesta a punto

https://files.zimbra.com/website/docs/Zimbra-Collaboration-Health-Check.pdf

 

SOLUCIONES ZIMBRA

Separador
  • Comunicaciones Unificadas

CONTACTO

Separador
Llama al: 91 660 08 30

PRODUCTOS ZIMBRA

Separador
 
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.