.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zona Privada
Acceso a la zona privada:
Recordar mis datos

LEET Security cubre la carencia de un sistema objetivo que normalice los criterios y minimice desigualdades en el proceso de selección de las empresas que concurren en el mercado de servicios TIC, evitando la selección adversa.

A través de su sello, la agencia LEET Security etiqueta los diferentes servicios TIC ofrecidos por los proveedores en función de una evaluación exhaustiva y rigurosa de las medidas de seguridad que incorporan, la fiabilidad del proveedor y los mecanismos de resiliencia aplicados. Esto facilita los procesos de contratación de servicios TIC.

El sello LEET es el marchamo o etiqueta que materializa y da visibilidad al nivel de ciberseguridad que implementa un proveedor en el servicio calificado que lo exhibe.

  • El sello LEET otorga una "puntuación" a las medidas de seguridad integradas por el proveedor en la construcción y operación de dicho servicio a diferencia de otros mecanismos que únicamente corroboran la existencia y cumplimiento de procedimientos de gestión.
DISPONER DEL SELLO LEET SECURITY ASEGURA QUE EL SERVICIO CALIFICADO CUENTA CON UN SISTEMA DE GESTIÓN Y MEDIDAS DE SEGURIDAD.

El sistema de calificación de LEET Security está reconocido por la European Agency for Network and Information Security y está inscrito como mecanismo de confianza en el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

 

¿Cómo comparar dos servicios similares? ¿Tendrán los servicios contratados el nivel de seguridad que yo necesito? ¿Qué ocurre si el proveedor sufre un incidente?

¿Por qué certificar el Esquema Nacional de Seguridad
con LEET Security?

El esquema de calificación de LEET Security recoge desde su inicio todos los requerimientos expresados en el ENS, con una relación de equivalencia entre los niveles de uno y otro, lo que hace que nuestro proceso sea único en eficiencia, permitiendo proporcionar un resultado doble: una calificación acorde al estándar de LEET Security , más la certificación de conformidad con el ENS, para los niveles alcanzados en ambas.

Los servicios así evaluados acreditan la adecuación tanto a los requerimientos de ciberseguridad de las grandes corporaciones que exigen una calificación de LEET Security, como los de las AAPP obligadas al cumplimiento del ENS.

LEET Security es la primera agencia de calificación de ciberseguridad de España, habiendo desarrollado una metodología de evaluación y calificación rigurosa y exhaustiva, dotada de la máxima eficiencia al incorporar las principales normativas y estándares nacionales e internacionales. Cuenta además con el reconocimiento del INCIBE y ENISA.

LEET Security.
Una metodología de etiquetado de la seguridad rigurosa y transparente.

  • La guía de calificación recoge con todo detalle los procedimientos y los más de 1100 controles analizados para determinar la calificación de los niveles de seguridad proporcionados por los proveedores en cada servicio.

¿Quiere descargarse la guía de calificación con 1.100 puntos de control?

Pídanosla aquí

• ¿Quiere calificar los servicios de su empresa? • ¿Quiere ofrecer el servicio de calificación?

Contacte con nosotros: ciber@gti.es

SUBIR
FABRICANTES DESTACADOS:
Teléfono:902 44 47 77
Horario:9:00 - 14:00 y 15:30 - 19:00
Atención al cliente:attcliente@gti.es
© Copyright GTI Software & Networking, S.A Todos los derechos reservados 2018