• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos

¿Qué ofrece la hiperconvergencia?

Es una infraestructura definida por software, diseñada en torno a la máquina virtual.

La hiperconvergencia es más que el cómputo y el almacenamiento juntos en un nodo. Simplifica el centro de datos al colapsar las redes de cómputo y almacenamiento de información en un único nivel dinámico en los servidores estándar, e integra los servicios de cómputo y almacenamiento para máquinas virtuales (VMS), de modo que la nueva infraestructura se puede aprovisionar bajo demanda.

Ventajas del software de hiperconvergencia Maxta

 

Independiente de hardware
& virtualización

Utilice su marca de servidor x86 con la flexibilidad necesaria para ejecutar diferentes hardware y múltiples hipervisores en una sola plataforma.

 

Cálculo y almacenamiento de escala por separado

Utilice su marca de servidor x86 con la flexibilidad necesaria para ejecutar diferentes hardware y múltiples hipervisores en una sola plataforma.

 

Administrar VMS,
no almacenamiento

Mejore la utilización de la infraestructura en un 40% y mejore el rendimiento en un 25% con las directivas de VM.

 

Sin impuesto de actualización

Sólo pague por software una vez con una licencia perpetua – no cada vez que actualice el hardware

 

Sin impuesto de actualización

Agregar capacidad a un nodo, agregar un nodo o agregar nodos de sólo cálculo, sin marcas de proveedor de dispositivos.

 

Sin bloqueo de proveedor

Mezcle y empareje el hardware del servidor, las unidades y los hipervisores principales dentro de una sola implementación, por lo que nunca está encerrado.

Producto - Software de hiperconvergencia Maxta

  • El software de hiperconvergencia Maxta reduce los costes de capital y de operación hasta un 70% y lo libera de los ciclos de actualización y subida del almacenamiento de información tradicional. A diferencia de la hiperconvergencia basada en hardware, donde hay que comprar el software de nuevo cada vez que se actualiza, con Maxta no hay impuesto de actualización.
  • El software de hiperconvergencia Maxta le ofrece una selección de hardware e hipervisores. Maxta soporta las plataformas de virtualización de VMware vSphere y Red Hat Enterprise, así como la mayoría de los principales proveedores de servidores.
  • Maxta permite una optimización para cargas de trabajo mixtas en un mismo clúster, incluso una compleja combinación de escritorios virtuales, servidores de correo electrónico y bases de datos.
  • Maxta le permite actualizar el hardware sin necesidad de volver a comprar software, y hace que sea fácil aumentar la escala al agregar capacidad dentro de los servidores mediante la adición o sustitución de unidades: cálculo y escala de almacenamiento de información de forma independiente. Maxta también le permite escalar mediante la adición de servidores.

 

TU MAYORISTA DE IT

Si estás pensando en implantar un proyecto de Infraestructura IT (para tu CPD o en cloud), IoT, Bigdata o Ciberseguridad, GTI Nextwave puede ayudarte.

Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para que tu proyecto sea un éxito:

  • Entornos de demo disponibles.
  • Realización de pilotos y pruebas de concepto.
  • Soporte en instalación y despliegue.
  • Formación.

MÁS INFORMACIÓN

• ¿Quiere una Demo personalizada?• ¿Quiere saber precio? • ¿Quiere ayuda de nuestro equipo técnico?

CONTACTA CON NOSOTROS: ciber@gti.es

Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.