• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos

Servicios Cloud para empresas

Como proveedor de Cloud Computing,en GTI contamos con un extenso catálogo en el que, además de tener disponible una amplia gama de productos de equipamiento informático, puedes encontrar servicios Cloud para empresas.

Debido al avance de las nuevas tecnologías de virtualización y herramientas para trabajar en la nube, se ha cambiado el modo de proceder a la hora de realizar el trabajo Actualmente, disponemos de una serie de herramientas que posibilitan nuevos modos de comunicación en la empresa, y cuyo origen es la creciente tendencia de utilizar dispositivos móviles. Los servicios que ofrecemos como proveedor de Cloud Computing son herramientas que ayudan a las empresas a gestionar el trabajo, optimizando los procesos para aumentar la productividad rompiendo, así, las barreras físicas.

 

El continuo movimiento de la sociedad actual ha provocado una clara tendencia, la utilización de dispositivos móviles, que, a su vez, ha impulsado los servicios de Cloud Computing. Entre estos servicios puedes encontrar herramientas de ofimática, de seguridad informática en cada uno de los dispositivos y en el correo electrónico, programas para trabajar en la nube multiusuario, diseño y creatividad en línea, herramientas para aumentar la productividad de la empresa, etcétera. Todos estos servicios están disponibles desde cualquier dispositivo de la empresa y con una ventaja y facilidad importante: la de no tener nada instalado en el equipo, por lo cual se ahorran largos procesos de instalaciones e incompatibilidades.

Así pues, las incompatibilidades entre sistemas operativos y las distintas versiones de los programas informáticos se han convertido en algo del pasado, y es una realidad que los servicios Cloud son el futuro de la empresa. Como proveedor de Cloud Computing, desde GTI ponemos a tu alcance una amplia variedad de herramientas para que tus clientes se actualicen con la última tecnología del mercado.

Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros en el email: cloud@gti.es.

 
 
 
Términos y Condiciones © Copyright 2016- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.