• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario o Email
Contraseña
Recordar mis datos

Servicios Cloud para empresas


Actualmente en España, existe una tendencia generalizada al uso de los Servicios Cloud. 

La imparable transformación digital hace que sea cada vez más rápida la obsolescencia de los activos en TI y la demanda de servicios Cloud Computing (Soluciones SAAS, Iaas y Paas), almacenamiento y análisis de gran cantidad de datos (BIG Data), va en aumento en todos los sectores. 

Este proceso de transformación no es rápido ni sencillo, pero si necesario para ser competitivos en el mundo globalizado donde nos encontramos. Conscientes de ello, seguimos y recomendamos las directrices de AMETIC sobre el uso del Cloud Computing en las Empresas y Administración Públicas para alcanzar estos nuevos retos. 

En GTI, ayudamos a las empresas en esta transformación como Proveedor Especializado en Cloud Computing. Contamos con un extenso catálogo de servicios y soluciones y una plataforma exclusiva de aprovisionamiento de Servicios Cloud, totalmente adaptable y personalizable. ¡Descúbrelo! .


 

El continuo movimiento de la sociedad actual ha provocado una clara tendencia, la utilización de dispositivos móviles, que, a su vez, ha impulsado los servicios de Cloud Computing. Entre estos servicios puedes encontrar herramientas de ofimática, de seguridad informática en cada uno de los dispositivos y en el correo electrónico, programas para trabajar en la nube multiusuario, diseño y creatividad en línea, herramientas para aumentar la productividad de la empresa, etcétera. Todos estos servicios están disponibles desde cualquier dispositivo de la empresa y con una ventaja y facilidad importante: la de no tener nada instalado en el equipo, por lo cual se ahorran largos procesos de instalaciones e incompatibilidades.

Así pues, las incompatibilidades entre sistemas operativos y las distintas versiones de los programas informáticos se han convertido en algo del pasado, y es una realidad que los servicios Cloud son el futuro de la empresa. Como proveedor de Cloud Computing, desde GTI ponemos a tu alcance una amplia variedad de herramientas para que tus clientes se actualicen con la última tecnología del mercado.

Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros en el email: cloud@gti.es.

 
 
 
Términos y Condiciones © Copyright 2018- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.