• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos

Calendario de Eventos

<febrero de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
30311
2
345
6
7
8
9
101112
13
14
15
16
171819
20
21
22
23
242526
27
28
12345
6
7
89101112

Antivirus cloud

Los clásicos antivirus de ordenador ya no son suficientes, las empresas de ahora, necesitan un antivirus cloud que esté continuamente actualizado y proteja, además de nuestros equipos, nuestros buzones de correos y servicios de aplicaciones en la nube. Las organizaciones utilizan cada vez más sistemas de almacenamiento en la nube por lo que es necesario que la protección empiece desde allí. La protección de nuestro correo electrónico parte del antivirus de la empresa, encargándose de los correos entrantes y salientes, para que los miembros de la empresa no reciban software malicioso, pero tampoco lo envíen. Por otro lado, los sistemas de seguridad cloud incluyen también la clásica protección en la navegación, para evitar riesgos de páginas web por las que navegan los empleados. Estas herramientas de seguridad cloud también permiten establecer filtros de navegación en los ordenadores de la red de empresa, para minimizar el riesgo de que los empleados naveguen por webs peligrosas.

¿Qué antivirus cloud elegir?

Con una cantidad creciente de opciones seguridad cloud que hay en el mercado, es difícil elegir la solución más completa o adecuada para cada empresa. Por ello, en GTI facilitamos la labor ofreciendo la mejor solución de antivirus para empresas que hay en el mercado.

Más Información


Si ya eres partner de GTI - PANDA, accede al CONFIGURADOR aquí

Contacta con nosotros AQUÍ si quieres solicitar más información
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.