• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos

Calendario de Eventos

<mayo de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
2425
26
27
282930
1234567
8
9
10
11
121314
151617
18
192021
22
23
24
25262728
2930311234

Gestiona y comparte documentos en la nube

La gestión documental en la nube es el sistema de almacenamiento del futuro, el sustituto de los discos duros, pendrives, tarjetas de memoria, etc… Este almacenamiento en la nube ofrece unas posibilidades ilimitadas a las empresas, especialmente en las situaciones en que estás deben trabajar, codo con codo, con otras organizaciones. Antes, para compartir un archivo con otra persona que estuviese junto a ti, había que copiarlo a un pendrive o enviarlo por email, con la consecuente pérdida de tiempo en ambos casos. Ahora, con los sistemas de gestión documental en la nube, se rompen las barreras y se gana en rapidez. Además, respecto al clásico envío de emails, el almacenamiento en la nube no conoce de escasos límites de capacidad, más allá del espacio online contratado por la empresa. Ahora, los usuarios pueden trabajar de forma segura con organizaciones externas gracias a las bondades de la gestión documental en la nube, con un modelo basado en las invitaciones al archivo que se quiere compartir. Además, las plataformas de almacenamiento en la nube se caracterizan, entre otras cosas, por su seguridad. Sólo aquellas personas autorizadas por el usuario podrán acceder a los datos almacenados.

Sistema de gestión documental en la nube recomendado

Si buscas un sistema de almacenamiento y gestión documental en la nube, en GTI tenemos la respuesta para ti. Contamos con un equipo de expertos en la materia que te ofrecerán el producto que más se ajusta a las necesidades de tu empresa.

Más Información


IBM Navigator on Cloud

Descargar Infografía

Si ya eres partner de GTI - MICROSOFT SPLA, accede al CONFIGURADOR aquí

Contacta con nosotros AQUÍ si quieres solicitar más información
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.