• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos
COLT - CEANO
MICROSOFT
IBM

Ver todas las LICENCIAS

Calendario de Eventos

<mayo de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
2425
26
27
282930
1234567
8
9
10
11
121314
151617
18
192021
22
23
24
25262728
2930311234

Microsoft Exchange Server

Consultar el correo electrónico desde cualquier ordenador, sin complicadas configuraciones, es uno de los sueños que todo empresario tiene. La solución ideal es comprar Microsoft Exchange Server, el servidor de correo electrónico más extendido entre las empresas de todo el mundo. Microsoft Exchange, también conocido como Exchange Server, es el servidor de correo electrónico de Microsoft, líder en software para empresas. Gracias a esta herramienta, toda persona puede tener las cuentas de correo electrónico de la empresa, calendario y contactos, en cualquier ordenador tablet o Smartphone con acceso a internet. Este servicio de mensajería en la nube para empresas supone el adiós a las clásicas y complicadas configuraciones de correo electrónico, que acarreaban problemas como consecuencia del almacenamiento de los correos en el disco duro local. Microsoft Exchange Server es la versión empresarial de Outlook.com, anteriormente conocido como Hotmail, con ventajas como la sincronización de cualquier dirección de correo electrónico, filtros anti-malware y anti-spam más restrictivos y una asistencia técnica telefónica durante las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Comprar Microsoft Exchange Server

Si tienes una empresa y buscas el servidor de correo electrónico idóneo para ella no lo dudes, apuesta por Microsoft Exchange Server, la solución más empleada a nivel mundial. Si eres empresario, quieres evitar complicaciones en los aspectos esenciales de la empresa y consultar el correo de manera rápida, allá donde vayas, esta es la solución que mejor se adapta a ti.

Más Información


Si ya eres partner de GTI - MICROSOFT SPLA, accede al CONFIGURADOR aquí

IBM Verse y SmartCloud for Social Business


Contacta con nosotros AQUÍ si quieres solicitar más información
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.