• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos

COLT
MICROSOFT
POLYCOM


Ver todas las LICENCIAS

Calendario de Eventos

<septiembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11
12
13
14151617
181920
21
222324
2526
27
28
29
301
2345678

Programas para videollamadas

Encontrarse con el cliente, conversar y compartir inquietudes es siempre necesario en el desarrollo de la empresa, ya que los deseos y aspiraciones de uno deben ser el objetivo del otro. El problema de esto es la pérdida de tiempo que suponen los desplazamientos, por lo que las reuniones virtuales podrían ser la solución ideal. Con la evolución de los programas para videollamadas, con todas las herramientas que contienen, es cada vez más prescindible reunirse en una sala con el cliente. Estos programas para videollamadas o videoconferencias entre varias partes han progresado hacia un funcionamiento en la nube, que hace innecesaria la descarga de ningún programa en el ordenador. Así, mantener una reunión virtual es tan sencillo como que todas las partes se conecten a una aplicación web. ¿Y si no necesitas una videollamada, sino simplemente intercambiar una serie de mensajes instantáneos? Estas aplicaciones, cuyo mayor potencial son las videoconferencias, también tienen un sistema óptimo para ello. Las reuniones del siglo XXI son reuniones virtuales, con estas aplicaciones que nos permiten encontrarnos a través de la pantalla del ordenador, evitando gastos de desplazamiento, dietas y un largo etcétera de pagos que había que afrontar años atrás.

Programas recomendados para reuniones virtuales

Hay numerosos programas para hacer videollamadas y mantener reuniones virtuales, pero no todos son óptimos para la empresa. En GTI te presentamos el mejor catálogo de herramientas en la nube, todas ellas recomendadas por expertos en productividad laboral.

Más Información

Polycom RealPresence One & Polycom Cloud Axis Suite


Si ya eres partner de GTI - MICROSOFT SPLA, accede al CONFIGURADOR aquí

Contacta con nosotros AQUÍ si quieres solicitar más información
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.