• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos

Calendario de Eventos

<noviembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
30
3112345
6789101112
1314
15
16171819
2021
22
23
24
2526
27
28
2930
1
23
45678910

Seguridad para correo electrónico

La seguridad para correo electrónico es uno de los grandes problemas a resolver por la empresa del siglo XXI, donde el email es el principal medio de contacto con el cliente. El primer paso es hacerse con un antivirus email que proteja nuestro buzón, en tiempo real, contra un número de amenazas creciente. Los antivirus para email de la actualidad, protegen los buzones de correo electrónico frente a todo tipo de amenaza. Spyware, pishing y otros términos con que estamos familiarizados, son una amenaza para la seguridad de nuestro correo electrónico, un canal por el que diariamente entra software malicioso que puede poner en jaque cualquier sistema informático. Y eso no es lo único, ya que estos virus pueden hacer, entre otras cosas, que un correo electrónico de tu empresa mande mensajes automáticos en tu nombre. Por todo ello, un antivirus mail, con protección en tiempo real, es imprescindible en todos los ordenadores de la empresa. Además de evitar el software malicioso, estos programas de seguridad para el email tienen otra gran virtud: son también una buena barrera contra el spam, ahorrando así el tiempo de borrar mensajes sin valor.

Antivirus email recomendado

Si buscas aumentar la seguridad en el buzón de correo electrónico de tu empresa, GTI te ofrece una selección de antivirus email recomendados. Para evitar riesgos, contando con que el email es una herramienta empresarial imprescindible, esta es la mejor solución.

Más Información



Si ya eres partner de GTI - PANDA, accede al CONFIGURADOR aquí

Contacta con nosotros AQUÍ si quieres solicitar más información
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.