• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos

Calendario de Eventos

<marzo de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
27
28
12345
6
7
89101112
13
14
1516171819
20
21
22
23
242526
27
28
29
30
3112
345
6
789

Seguridad para dispositivos móviles

La seguridad para dispositivos móviles es una de las grandes preocupaciones del siglo XXI, debido a la gran cantidad de datos que llevamos en ellos y la cantidad creciente de amenazas que existen para estos dispositivos. Por ello, para no correr peligros innecesarios con tus datos personales o los de tu empresa, es necesario contar con un buen antivirus para teléfono. A día de hoy, todo trabajador lleva en su smartphone información clave para el desarrollo de su empresa, como números de teléfono de clientes, correos electrónicos o un calendario con las citas del mes. El ataque de un virus podría acarrear una crisis en la empresa, por lo que toda precaución es poca y la seguridad para dispositivos móviles cobra una importancia superior. Los antivirus para teléfono tienen cada vez más importancia, casi tanta como el de los ordenadores de trabajo, por lo que toda empresa debería apostar por este software de seguridad para dispositivos móviles.

Antivirus para teléfono recomendado

Para adquirir un software nuevo como un antivirus para teléfono, clave en la seguridad para teléfonos móviles, nada mejor que contar con la ayuda de expertos en la materia. Los de GTI han hecho una selección de los mejores antivirus para smartphones que hay en la actualidad. No lo dudes, consulta con nosotros.

Más Información



Contacta con nosotros AQUÍ si quieres solicitar más información
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.