• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos

Calendario de Eventos

<febrero de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
30311
2
345
6
7
8
9
101112
13
14
15
16
171819
20
21
22
23
242526
27
28
12345
6
7
89101112

Seguridad para páginas web

Un mensaje de web insegura es una gran disuasión para el usuario que llega y lo encuentra, lo que reduce drásticamente el tráfico y las conversiones de un negocio de internet. Por ello, la seguridad en páginas web es uno de los pilares de cualquier empresa que quiera vender en internet. Proteger las páginas web es, o debería ser, la obsesión de todo emprendedor o, de lo contrario, los usuarios no querrán acercarse a su página web. Un sistema de seguridad para páginas web garantiza la máxima tranquilidad a los clientes, durante el proceso de navegación y el de compra, de modo que sus datos siempre estén a salvo. En el mundo actual, son numerosos los casos de datos bancarios robados que han llevado a un ecommerce a la bancarrota, sólo por el hecho de no haber contado con una buena protección en su su sitio web. Así, la seguridad en páginas web se revela imprescindible para la supervivencia y el éxito del negocio.

Protección páginas web

Para proteger páginas web, nada mejor que contar con alguno de los mejores sistemas de seguridad para páginas web que hay en el mercado. En GTI te ofrecemos las mejores soluciones para evitar complicaciones, porque un sitio web seguro es, a la larga, un sitio web exitoso.

Más Información


Si ya eres partner de GTI - PANDA, accede al CONFIGURADOR aquí

Contacta con nosotros AQUÍ si quieres solicitar más información
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.