• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos

Mayorista de Discos duros

La capacidad de almacenamiento es una de las grandes ventajas de la era actual, donde los límites han desaparecido. Ahora la cuestión es, a la hora de comprar un disco duro, cuál elegir.

La decisión comienza por saber si el equipo dispone de un disco duro interno o externo, conectado por wifi o usb. A partir de ese punto, hay que decidir otros aspectos, como la capacidad de almacenamiento deseada, la velocidad de transferencia de datos o si se busca que el disco duro también tenga funciones multimedia.

Cuando la empresa contacta con un mayorista de discos duros, lo primero que debe comprobar es que el catálogo recoja exactamente el tipo de disco duro que desea comprar. La gran funcionalidad de estos dispositivos en el trabajo diario es la de realizar copias de seguridad de todo lo que se ha hecho en el día, ya que un disco duro puede fallar, pero es complicado que lo hagan dos el mismo día.

Venta al por mayor de discos duros


GTI, uno de los mayores distribuidores informáticos a nivel mundial, es también mayorista de discos duros. Puedes conocer nuestro extenso catálogo, que comprende todos los discos duros que una empresa pueda necesitar (internos, externos, de servidor, para portátil, etc…), haciendo clic en el siguiente enlace:

Botón accede a nuestro catálogo
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.