• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos

Mayorista de GPS

Comprar un navegador GPS es la solución al viejo problema de los viajes en coche, cuando perderse podía acarrear graves consecuencias, especialmente en el entorno empresarial. Ir a la oficina del cliente y no encontrarla podría poner fin a la relación, algo que es cosa del pasado gracias a la compra de GPS.

Los navegadores GPS tienen un sencillo funcionamiento, tan fácil como marcar la dirección de destino y seguir las indicaciones. Así, comprar un navegador GPS permite que los conductores se despreocupen por las calles y se centren en realizar una conducción segura.

Sólo falta saber qué marca y modelo de GPS comprar, entre todos los que hay en el mercado. En GTI ofrecemos una selección de los mejores que hay en la actualidad.

GPS al por mayor


GTI, uno de los mayores distribuidores informáticos a nivel mundial, ofrece en su catálogo la venta de GPS al por mayor para todos sus clientes. Podrás obtener los mejores precios de GPS del mercado TI al alcance de un sólo clic.

Botón accede a nuestro catálogo
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.