• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos

Mayorista de memorias USB

Las memorias flash son el método más rápido y fiable para transferir datos de gran tamaño, como vídeos, música o álbumes de imágenes. GTI ofrece un amplio catálogo de venta de pendrive al por mayor, para aquellos que deseen comprar memorias USB para su empresa.

Entre las memorias flash, los pendrive son el dispositivo de mayor implementación para el uso diario, por encima de las tarjetas de memoria. A la hora de comprar una memoria USB, hay que tener en cuenta, entre otros, aspectos como la velocidad de lectura y escritura, la versión de estándar USB o la marca. En GTI disponemos de la mayor gama de pendrives al por mayor del mercado, para que, en función a lo que necesites, puedas comprar la memoria USB que mejor se adapta.

La comodidad de las memorias USB es su rapidez, contra sistemas de almacenamiento antiguos como el CD y el DVD, que exigían de un software específico y tenían una velocidad de escritura inferior al de las memorias USB que se pueden comprar hoy en día. En el desarrollo de la actividad empresarial, estas memorias también pueden sacar de más de un apuro, por lo que la compra de pendrives al por mayor se presenta como una opción económica y una apuesta segura, puesto que antes o después se utilizarán estos dispositivos.

Comprar memorias USB al por mayor


Para conocer el catálogo de memorias flash que GTI pone a disposición de sus clientes, puedes seguir el siguiente enlace:

Botón accede a nuestro catálogo
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.