• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos

Antivirus para empresas

Elegir el antivirus que va a proteger los equipos informáticos, es de vital importancia para la seguridad informática de la empresa. Por ello, hay que saber qué antivirus se adapta mejor para asegurar la protección de los equipos de la empresa. La seguridad informática para empresas es uno de los terrenos de mayor conflicto, debido a la cantidad de datos que pueden ser sustraídos de estos ordenadores por las intrusiones en los equipos informáticos siempre con fines maliciosos.

Hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de seleccionar un antivirus para empresas, como pueden ser: una actualización continua de las bases de datos de virus, protección de intrusiones en tiempo real, un sistema de antispam para el correo electrónico, la necesidad de protección antivirus en varios dispositivos y múltiples factores que harán a la empresa decantarse por un software u otro.

Seguridad informática para empresas

El pilar fundamental de la seguridad informática para las empresas es tener un buen antivirus pero hay más factores que influyen como: un software antispam para evitar el correo basura en nuestro buzón, antispyware, cortafuegos, etc… Todos estos elementos tienen como principal objetivo asegurar una navegación de forma segura para poder realizar bien el trabajo y no tener que preocuparse de la seguridad informática de la empresa.

Antivirus y seguridad informática para empresas


En GTI tenemos un amplio catálogo de software de seguridad informática para empresas, de calidad contrastada, con el que los trabajadores podrán realizar su jornada laboral siempre sin preocupaciones y con una protección de los datos de la empresa en tiempo real.

Si necesitas más información sobre la seguridad informática de la empresa conoce el catálogo de GTI donde encontrarás los últimos antivirus, firewalls y suites de seguridad para la detección y prevención de las intrusiones en la seguridad informática de tu empresa.

Botón accede a nuestro catálogo
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.