• Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mis datos

Mayorista de licencias Windows 8

Aquellos que quieran el último sistema operativo del mercado tienen que comprar Windows 8, ya sea para uso profesional o personal, porque con esta última versión del sistema operativo de Microsoft se obtiene la máxima compatibilidad entre los diferentes dispositivos: ordenadores, smartphones, tablets...

La nueva versión de Windows 8 se caracteriza por su nueva interfaz, donde el clásico menú de inicio da paso a un menú similar al de Windows Phone, con iconos de los programas instalados como si de aplicaciones se tratase. Este rediseño supone un nuevo aire que moderniza la interfaz y hace que sea más accesible tratando de unificar el modo de uso de un ordenador a los nuevos dispositivos táctiles. Además, Microsoft ha conseguido ser líder en el mercado mundial de sistemas operativos obteniendo una cuota de mercado superior al 75% en las diferentes versiones de Windows 8.

GTI es uno de los principales mayoristas de licencias Windows 8 en España. La compra de una licencia del sistema operativo Windows 8 incluye sus actualizaciones para garantizar la máxima seguridad de los equipos informáticos. Es de vital importancia actualizarse al sistema operativo Windows 8 para continuar con el soporte de Microsoft, ya que existen riesgos de ataques cuando no los equipos no están actualizados a la última versión del sistema operativo.

Puedes comprar Windows Server 2012 en GTI


Windows Server 2012 es la última versión para servidores de Windows 8 que ha sustituido a Windows Server 2008. Esta versión del popular sistema operativo de Microsoft permite exprimir al máximo el rendimiento de los servidores. Proporciona una infraestructura de nube dinámica, escalable y multi-usuario respondiendo a las necesidades de la empresa independientemente de su tamaño. Solamente hay que elegir el producto de Windows server que más se adapte a ti:

Windows Server Foundation
Para empresas pequeñas que tengan hasta 15 usuarios.

Windows Server Essentials
Para empresas pequeñas y medianas empresas que tengan hasta 25 usuarios y 50 dispositivos.

Windows Server Standard
Para empresas medianas y grandes empresas que requieran un nivel mínimo de virtualización.

Windows Server Datacenter
Para empresas medianas y grandes empresas que requieran un nube privada con una elevada densidad de virtualización.

 

Si quieres más información sobre el catálogo de sistemas operativos que tenemos en GTI, puedes hacer clic en el siguiente enlace:

Botón accede a nuestro catálogo
Términos y Condiciones © Copyright 2017- GTI Software y Networking, S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.