×
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zona Privada
Acceso a la zona privada:
Recordar mis datos

Como empezar con Alibaba Cloud:

Alibaba Cloud se encuentra entre los tres principales proveedores de IaaS del mundo según Gartner. Con Alibaba Cloud, desde GTI ponemos a tu disposición un conjunto integral de servicios en la nube para impulsar los negocios en línea de tus clientes.

Los servicios de Alibaba Cloud están disponibles sobre una base de pago por uso e incluyen almacenamiento de datos, bases de datos relacionales, procesamiento de grandes datos, protección Anti-DDoS y redes de entrega de contenido (CDN).

Te ayudamos a empezar con Alibaba Cloud.

Descubre todo lo que puedes hacer:
 

En 3 sencillos pasos

  • 1. Solicita acceso al portal de canal aquí
  • 2. Te enviaremos un email con el acceso y tus claves para entrar en la consola de Alibaba Cloud
  • 3. Ya puedes trastear con la consola: monta máquinas virtuales, ofrece servicios de balanceo de carga…
¡Así de fácil! Por supuesto, cuentas con la ayuda de GTI para guiarte. Colaboramos contigo en el despliegue de tus servicios en la nube con Alibaba Cloud.

¿Te interesa sacar tu master en Alibaba Cloud?
Descubre todo lo que puedes aprender



Creación de máquinas virtuales.

Alibaba Cloud Elastic Compute Service (ECS) proporciona una memoria rápida y las últimas CPU de Intel para ayudarte a impulsar tus aplicaciones en la nube y lograr resultados más rápidos con baja latencia. Todas las instancias de ECS vienen con protección Anti-DDoS para proteger tus datos y aplicaciones de los ataques DDoS y troyanos.

Implementa las instancias de ECS con solo unos pocos clics desde la consola fácil de usar y amplía o reduces la capacidad en función de las demandas en tiempo real. Solo pagas por los recursos que usas y evitas la necesidad de adquirir una infraestructura de TI costosa y contratar grandes equipos.



Almacenamiento de Objetos y Backup Hibrido.

Alibaba Cloud Object Storage Service (OSS) es un servicio de almacenamiento de objetos cifrado, seguro, rentable y fácil de usar que te permite almacenar, realizar copias de seguridad y archivar grandes cantidades de datos en la nube, con una fiabilidad garantizada. del 99.999999999%. Las API REST permiten el almacenamiento y el acceso a OSS en cualquier lugar de Internet. Puedes escalar elásticamente la capacidad y la capacidad de procesamiento, y elegir entre una variedad de tipos de almacenamiento para optimizar el costo de almacenamiento.

La recuperación de copia de seguridad híbrida (HBR) es una solución simple y económica de copia de seguridad como servicio (BaaS). Protege los datos de los clientes en varios escenarios: centros de datos de nivel empresarial, centros remotos, sucursales o en la nube. HBR admite el cifrado, la compresión y la deduplicación de datos, y lo ayuda a realizar copias de seguridad de sus datos en la nube de manera segura y eficiente.



Bases de datos como servicio: ApsaraDB.

ApsaraDB se refiere a una gama de servicios de bases de datos en línea estables, confiables y escalables. A nivel mundial, proporciona una operación y mantenimiento intuitivos de más del 90% de las bases de datos comerciales y de código abierto de uso general (como MySQL, SQL Server y Redis). Además, ApsaraDB proporciona bases de datos POLARDB con más de 6 veces el rendimiento en comparación con otras bases de datos al mismo precio. Además, ApsaraDB ofrece HybridDB con 100 TB de capacidades computacionales de datos en tiempo real. ApsaraDB ofrece una solución integral que incluye recuperación de desastres, copias de seguridad, restauración, monitoreo y migración.


Balanceo de carga y Monitorización.

Alibaba Cloud Server Load Balancer (SLB) distribuye el tráfico entre varias instancias para mejorar las capacidades de servicio de sus aplicaciones. Puede usar SLB para evitar puntos únicos de fallas (SPOF) y mejorar la disponibilidad y la capacidad de tolerancia a fallos de tus aplicaciones.

Cloud Monitor by Alibaba Cloud recopila las métricas de monitoreo de los recursos de Alibaba Cloud y las métricas personalizadas. El servicio se puede usar para detectar la disponibilidad de tu servicio y te permite configurar alarmas en métricas específicas. CloudMonitor te permite ver y comprender completamente el uso de los recursos de la nube y el estado y la salud de tu negocio, de modo que puedas actuar con prontitud para garantizar la disponibilidad de tu aplicación cuando se activa una alarma.



Inteligencia Artificial con Alibaba Cloud. ET Brain

ET Brain es la plataforma ultra inteligente de AI de Alibaba Cloud para resolver complejos problemas empresariales y sociales. ¿quieres saber todo lo que puedes hacer con tus clientes con AI? Te enseñamos los servicios cognitivos avanzados que ofrece Alibaba Cloud.

Te damos lo que necesitas para comenzar con Alibaba Cloud


Calculadora de Alibaba Cloud

Con esta calculadora tendrás una estimación de costes de cada servicio que puedes ofrecer a tus clientes. Recuerda que antes de solicitar el alta a la consola debemos mandarte una invitación para el acceso a traves de canal. Envianos un email a alibabacloud@gti.es


Alibaba Cloud Academy

¿Te interesa certificarte y tener tu ACP? Nosotros ya somos 4 ACPs, te guiamos en el proceso de certificación

 

Estamos a tu disposición para ayudarte en el despliegue de soluciones en la nube con Alibaba Cloud

Nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información que necesites

Nombre y apellidos    
Empresa    
Teléfono de contacto    
Email    
Tu consulta. Cuéntanos en qué podemos ayudarte    
SUBIR
FABRICANTES DESTACADOS:
Teléfono:902 44 47 77
Horario:9:00 - 14:00 y 15:30 - 19:00
Atención al cliente:attcliente@gti.es
© Copyright GTI Software & Networking, S.A Todos los derechos reservados 2018