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Soporte CSP Disfruta del Soporte necesario, comercial y técnico. Además, con nuestra plataforma, estarás simpre enterado de las novedades y tendrás acceso de forma inmediata a formación, información sobre bugs, actualizaciones y mejoras...
Nuestro Soporte CSP funciona en base a diferentes niveles de severidad. Aquí te explicamos en qué consiste y los tiempos de respuesta:

Soporte CSP Severidad A: Crítico

Uno o más servicios no son accesibles o son inutilizables. Los plazos de producción, operación o implementación se ven seriamente afectados, o habrá un impacto severo en la producción o en la rentabilidad. Varios usuarios o servicios están afectados.

Respuesta inicial: 1 Hora

Soporte CSP Severidad B: Urgente

El servicio es utilizable pero en una forma deteriorada. La situación tiene un impacto comercial moderado y se puede tratar durante las horas de oficina. Un solo usuario, cliente o servicio está parcialmente afectado.

Respuesta inicial: 2 Hora

Soporte CSP Severidad C: Importante

La situación tiene un impacto mínimo en los negocios. El problema es importante, pero no tiene un impacto significativo en el servicio actual ni en la productividad para el cliente. Un solo usuario experimenta interrupción parcial, pero existe una solución aceptable.

Respuesta inicial: 4 Horas
Servicios CSP

GTI, además, propone una serie de Servicios Profesionales a disposición de los partners en formato marca blanca

Servicios Office 365
Servicios de despliegue de Office 365
Servicios de migración de correo a Office 365 desde cualquier plataforma de correo origen
Servicios de auditoría de seguridad en Office 365
Servicios de despliegue de soluciones de seguridad en Office 365 basados en software de terceros: Barracuda, Veeam, etc.
Servicios de despliegue de políticas de seguridad en Office 365 basados en Enterprise Mobility + Security (EMS) Servicios de consultoría para la gestión del cambio asociados a la implantación de Office 365 en las empresas (OneDrive, Teams, Planner…)
Desarrollo Business Intelligence (PowerBI)
Servicios de despliegue y configuración de un SharePoint Online estándar o personalizado
Servicios de despliegue y configuración de un Dynamics 365 estándar o personalizado
Servicios de desarrollo de Dynamics 365
Servicios IaaS /PaaS
Migración de infraestructura desde on-premise y otras nubes
Migración y actualización de sistema operativo (XP, 2003, etc.)
Consultoría para cumplimiento GDPR
Consultoría para dimensionamiento de conectividad y ancho de banda necesarios
Consultoría para housing y topología de red más económica
Proyectos de Disaster Recovery (replicación continua + cambio en caso de desastre + recuperación)
Servicios de monitorización y mantenimiento continuo de la infraestructura
Proyectos IoT: formación, consultoría para elección y topología de sensores y gateways, desarrollo de paneles (dashboards) y analítica
Desarrollo de aplicaciones móviles
Servicios de transformación sobre la plataforma de Azure – IaaS+PaaS
Servicios de adaptación de aplicaciones a Azure: containers, serverless, etc.
Linux sobre Azure
SAP sobre Azure

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