×
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zona Privada
Acceso a la zona privada:
Recordar mis datos
 

IBM Cloud

IBM Cloud, la nube para empresas.

Basada en los proyectos de código abierto más populares del mundo, IBM® Cloud es una plataforma cloud que permite a los desarrolladores crear y ejecutar aplicaciones y servicios modernos. Proporciona a los desarrolladores acceso instantáneo a los sistemas y servicios que necesitan: móviles, Internet de las cosas, Watson, etc.

IBM Cloud es la plataforma ideal para impulsar las innovadoras aplicaciones basadas en datos. IBM y VMware han unido fuerzas para simplificar el proceso. Con nuestras herramientas y tecnología, podrá extender fácilmente sus cargas de trabajo VMware de su entorno en local a IBM Cloud. La configuración se realiza en horas, en lugar de semanas. La infraestructura de IBM Cloud y VMware le permite integrar, extender o migrar sus cargas de trabajo locales a recursos cloud globales de alto rendimiento. Amplíe fácilmente la capacidad de VMware en todo el mundo on demand y contrólela con el mismo panel de control de gestión de VMware que ya utiliza su equipo.
 
 

Soluciones de Seguriad IBM

MaaS360 - seguridad unificada de puntos finales más sencilla.

Una gestión unificada de puntos finales (UEM) permite a la TI gestionar smartphones, tablets, portátiles y dispositivos de IoT desde una única consola de gestión. Sin embargo, necesitará la plataforma de protección de puntos finales más inteligente del mercado para incrementar la eficiencia operativa, maximizar la seguridad de los datos y cumplir con sus objetivos de transformación digital.

IBM MaaS360 with Watson™ ofrece conocimientos cognitivos, analítica contextual y funcionalidades de benchmarking en cloud para darle sentido a los pequeños detalles móviles que aparecen a diario, protegiendo al mismo tiempo los puntos finales, usuarios, aplicaciones, documentos y sus datos desde una plataforma.
Descubre más sobre IBM MaaS360
 
Otras soluciones de Seguridad de IBM

¿Qué es IBM Guardium?

IBM® Guardium® protege antes fugas en bases de datos, almacenes de datos y entornos de Big Data como, por ejemplo, Hadoop, garantiza la integridad de la información y automatiza el cumplimento de controles a través de entornos heterogéneos. Protege datos estructurados y no estructurados en bases de datos, entornos de Big Data y sistemas de archivos frente a las amenazas y garantiza el cumplimiento normativo.

Proporciona una plataforma escalable que permite la supervisión continua del tráfico de datos estructurados y no estructurados, así como el cumplimiento de políticas para el acceso a datos confidenciales en toda la empresa

¿Qué es IBM Qradar?

IBM® QRadar® SIEM detecta anomalías, revela amenazas avanzadas y elimina falsos positivos. Consolida los sucesos de registro y los datos de flujo de la red procedentes de miles de puntos finales, aplicaciones y dispositivos distribuidos por la red. Además, utiliza un motor avanzado de Sense Analytics para normalizar y correlacionar estos datos e identifica ataques a la seguridad que requieren investigación. Opcionalmente, puede incorporar IBM X-Force® Threat Intelligence, que suministra una lista de direcciones IP potencialmente maliciosas que incluyen hosts de programas maliciosos, orígenes de correo no deseado y otras amenazas. QRadar SIEM está disponible en local y en un entorno cloud.

IBM Analytics

Desubre el Software IBM SPSS

Con el Software IBM SPSS puedes prever con seguridad lo que va a ocurrir para poder tomar las decisiones más inteligentes para la organización. ¿Qué te parecería obtener conocimientos más profundos y significativos a partir de un conjunto de datos y predecir qué es lo que probablemente va a suceder a continuación?
El software de analítica predictiva IBM SPSS ofrece técnicas avanzadas en un paquete fácil de usar que le permitirá encontrar nuevas oportunidades, mejorar la eficiencia y minimizar el riesgo.

IBM SPSS Modeler

Una plataforma de analítica predictiva y ciencia de datos gráficos que permite a los usuarios con cualquier nivel de conocimientos desplegar información de valor para mejorar el negocio.

IBM SPSS Statistics

El análisis estadístico es ahora más fácil con el software estadístico líder. Pruebe SPSS Statistics para entender por qué.

Solicita más información sobre nuestro Marketplace y empieza a trabajar

Si quieres ampliar información sobre cómo comenzar a sacar partido a las Soluciones de IBM, déjanos tus datos

Nombre y apellidos    
Empresa    
Teléfono de contacto    
Email    
Tu consulta. Cuéntanos en qué podemos ayudarte    
SUBIR
FABRICANTES DESTACADOS:
Teléfono:902 44 47 77
Horario:9:00 - 14:00 y 15:30 - 19:00
Atención al cliente:attcliente@gti.es
© Copyright GTI Software & Networking, S.A Todos los derechos reservados 2018