×
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zona Privada
Acceso a la zona privada:
Recordar mis datos
Arcserve y GTI premian a sus partners por Navidad
20/12/2018

Los partners que realicen sus compras antes del 31 de diciembre, tendrán a la oportunidad de ganar una paletilla 5 Jotas de Sanchez Romero Carvajal.

El fabricante de protección de datos, a través de GTI, ha puesto en marcha una suculenta campaña de navidad en la que quiere premiar la fidelidad de sus socios con una paleta 5Js.

Esta iniciativa, que comenzó el 14 de diciembre, pretende premiar a los partners que incrementen el volumen de sus solicitudes de compra incluyendo en sus pedidos las soluciones cloud de Arcserve  (Cloud Direct, ARCserve para Office 365 y/o Arcserve Archiving).

Por otro lado, Arcserve pretende premiar también a los 3 primeros distribuidores que consigan fidelizar a un nuevo cliente que con anterioridad esté usando otra solución de backup.

Queremos premiar la fidelidad y el compromiso de nuestros partners y reconocer el esfuerzo que nuestros socios realizan junto con toda la compañía, hecho que nos ha permitido un crecimiento de dos dígitos YoY en estos últimos años” afirma Federico Góngora, responsable de Arcserve para Iberia.

Nos gusta poder realizar este tipo de iniciativas como la que hemos puesto en marcha junto a Arcserve porque creemos que es importante animar a nuestros partners y reconocer su confianza y fidelidad”. Roberto Alonso. Cloud & Business Director en GTI.

Arcserve es una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector de la protección de datos, que sigue incorporando nuevas soluciones a su portfolio. En esta línea, desde hace casi un año han puesto a disposición de sus clientes 4 DC que permite ofrecer su propio servicio Cloud (Arcserve Cloud Direct).

Arcserve Cloud Direct es una solución que permite a los usuarios proteger sus datos sin necesidad de tener una infraestructura local y evitando la inversión que normalmente conlleva.

Este último producto incorporado posiciona a Arcserve como una de las empresas más completas del mercado en protección de datos, ya que, a sus soluciones de backup, alta disponibilidad y archivado, se suma su propio Cloud. Un servicio que ofrece la posibilidad de usar un único dispositivo que integra el servidor de backup, el almacenamiento y que además permite arrancar máquinas virtuales dentro del propio appliance ofreciendo no solo la posibilidad de la copia de seguridad sino también la continuidad de negocio.

Más información sobre la promoción aquí.

 

Acerca de Arcserve
Arcserve brinda una flexibilidad única, Backup on premise o en cloud, licencias propias o pago por uso, SW o Appliance, disco cinta o Cloud,  un único fabricante que entre otras cosas permite cubrir varios aspectos requeridos por el nuevo reglamento europeo en protección de datos (GPDR).

Comenzando con el lanzamiento de nuestra primera solución de respaldo en 1988 e impulsada por una serie de soluciones pioneras, aprovechamos nuestra herencia para desarrollar tecnologías transformadoras que resuelven cualquier necesidad de protección de datos. Nuestro equipo está formado por entusiastas de los clientes, arquitectos expertos en simplicidad e ingenieros expertos que lo han visto todo. Estamos comprometidos en ir más allá de la protección de datos: adoptamos un enfoque comercial integral para proteger el tiempo, el dinero y la productividad de nuestros clientes al eliminar la complejidad de realizar copias de seguridad y restaurar datos críticos de la empresa. Hoy día, nuestras soluciones galardonadas son utilizadas por organizaciones en más de 150 países de todo el mundo.

SUBIR
FABRICANTES DESTACADOS:
Teléfono:902 44 47 77
Horario:9:00 - 14:00 y 15:30 - 19:00
Atención al cliente:attcliente@gti.es
© Copyright GTI Software & Networking, S.A Todos los derechos reservados 2018